Connect with us

Hola, que estás buscando?

RTN

Chubut

Chubut será promocionada turísticamente en países europeos

Se llevará a cabo a partir del 6 de marzo en distintas ciudades europeas como son Berlín, Ámsterdam y Bruselas, con el objetivo de posicionar a la Provincia en estos mercados mundiales.

El Gobierno del Chubut realizará una amplia agenda de promoción turística de las distintas atracciones con lo que cuenta la Provincia en distintas ciudades de Europa.

La promoción se llevará adelante a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas junto con la Agencia Chubut Turismo, a partir del 6 de marzo en Europa pasando por Berlín (Alemania), Ámsterdam (Países Bajos) y Bruselas (Bélgica).

Desde el 7 al 9 de marzo Chubut participará en Alemania de la Feria Internacional de Turismo (ITB) Berlín 2023, para presentar la oferta turística provincial en una de las ferias líderes del sector. La misma abre las puertas a nuevas redes de relaciones y la consolidación de las existentes entre agencias y expositores.

Chubut se presentará a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) en un stand institucional que contará con puestos de atención, material promocional y espacio para citas de negocios con profesionales del sector turístico alemán.

En esta oportunidad el evento estará destinado exclusivamente a profesionales del sector; casi la mitad de los visitantes profesionales provienen del extranjero, interesados en conocer las últimas novedades del mercado y concluir acuerdos comerciales en ITB BERLÍN.

En el mismo marco también se participará previo a la feria en un encuentro comercial el 6 de marzo en Bruselas, Bélgica; y otro posterior el 10 de marzo en Ámsterdam, Países Bajos, con el objetivo de continuar promocionando el destino en estos mercados.

ITB Berlín

Este evento ejerce como punto de encuentro donde todos los sectores del turismo como las aerolíneas, hoteleros, tour operadores, representantes de destinos turísticos y agentes de viajes de todo el mundo conocen, promueven y venden sus productos y servicios turísticos.

Esta feria se realiza anualmente, cuenta con una trayectoria de más de 50 años y es uno de los eventos de viajes más grande para el encuentro de profesionales de la industria.

¿Qué son los Buy Argentina y Encuentros de Comercialización?

Los BUY Argentina y Encuentros de Comercialización, son espacios propicios para el desarrollo del networking entre los tour operadores, prestadores de servicios, compañías aéreas, agencias de viajes y representantes de destinos turísticos argentinos con el trade turístico local.

Comodoro

Este domingo culminó la Fiesta del Pescador, que se concretó durante el fin de semana, en Caleta Córdova, con la presentación de artistas locales,...

Economía

Quienes sean dueños de motos o autos con una antigüedad menor a cinco años también perderán el derecho a cobrar subsidios del Estados a...

Chubut

La pareja de turistas rusos sufrió un accidente en una ruta de ripio de Península Valdés. Tuvieron que ser asistidos por otros visitantes, quienes...

TV

Con la competencia a punto de llegar a la mitad, y ante una nueva gala de eliminación, casi toda la casa de Gran Hermano...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights