Connect with us

Hola, que estás buscando?

RTN

Chubut

Ciclo lectivo 2024: Confirman la fecha de inicio de clases en Chubut

Los ministros y titulares del área de las 24 jurisdicciones se comprometieron a asegurar el cumplimiento de los 190 días de clases efectivas.

Las clases en la provincia del Chubut se iniciarán el 4 de marzo próximo según confirmó este miércoles la Secretaría de Educación de la Nación.

Los ministros y titulares del área de las 24 jurisdicciones se comprometieron a asegurar el cumplimiento de los 190 días de clases efectivas, como lo establece la normativa vigente. También se definieron las fechas de las vacaciones de invierno en julio y se determinó el último día del año lectivo.

En el resto del país, el regreso de los alumnos a las aulas está previsto para el próximo 26 de febrero, al igual que en la Ciudad de Buenos Aires, en las provincias de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, Mendoza, Salta, San Luis y Santa Fe.

En tanto, Catamarca, La Rioja y Santa Cruz darán inicio a las clases un día después, el 27 de febrero.

Por su parte, La Pampa, Tucumán y Tierra del Fuego comenzarán el ciclo lectivo 2024 el mismo día que la provincia de Buenos Aires, el 1° de marzo próximo.

Las últimas provincias en retomar la actividad escolar este año serán Chaco, Chubut, Misiones, Neuquén, San Juan y Santiago del Estero, el 4 de marzo.

Por otra parte, Río Negro tendrá, en febrero, un período de intensificación del 14 al 26 de ese mes, y las clases darán inicio el 11 de marzo.

¿Cuándo serán las vacaciones de invierno?

El receso escolar de invierno en Chubut será del 15 al 26 de julio.

Política

La Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) ha condenado enérgicamente un acto de discriminación hacia las personas con discapacidad en las...

Política

A poco de asumir sus tareas en el Gobierno, renunciaron dos funcionarios del esquema de medios estatales. Se trata del productor Cristian Sedam, que...

Tecnología

El método de carga de la tarjeta SUBE a través del celular reduce el tiempo de carga a solo un par de minutos, simplificando...

Rada Tilly

El comienzo de clases y de las actividades deportivas representa una gran oportunidad para conocer el estado general de salud de los chicos, siendo...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights