Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Cimadevilla agita la interna de la UCR y no se baja de las PASO

El histórico dirigente de la URCMario Cimadevilla, ratificó que buscará dar pelea pelea a Torres y Menna en las PASO de septiembre.

En diálogo con Radio 3 indicó que “Estamos tratando que se discutan cosas que nos afectan, hasta ahora no he observado precandidatos que hayan planteado a la sociedad que hay problemas y que hay que discutirlos en el parlamento nacional”, apuntó.

“Los partidos políticos han dejado de discutir programas e ideas, se dedican a contratar consultores y así le ha ido a la Argentina. Como si la política estuviera para seguir encuestas. En Chubut, con quienes se han dedicado a tomar decisiones en base a encuestas, nos ha ido bastante mal”, disparó.

En esta línea, apuntó que “estamos dispuestos a dar la pelea e instalar esto de jerarquizar la discusión electoral”, subrayando que “pensamos en armar una lista que represente a la Provincia”.

En esta línea, sostuvo que el radicalismo irá a una interna, con las voluntades manifiestas de Ignacio Torres y Gustavo Menna de ser candidatos a senadores, “no puedo hablar por los otros, pero que nos van a tener en ese escenario es seguro”, sentenció, ratificando su precandidatura.

“Están nuestras intenciones de participar, si el radicalismo hace alianza o no, participaremos mas allá del instrumento electoral, es legítimo y tenemos todo el derecho de hacerlo, muchos se enojan pero bueno”, acotó.

En este punto, señaló las diferencias con el sector “oficialista” de la UCR en Chubut y puntualmente con los legisladores provinciales del espacio, “no tengo diálogo con ellos, hemos tenido diferencias, no estoy de acuerdo con que se hayan abstenido con la Iniciativa Popular o que hayan acompañado el endeudamiento”.

El dirigente remarcó que han contribuido y “han convertido a Chubut en una Provincia no sustentable, porque cuando lo que se recauda no alcanza para pagar servicios esenciales y tenemos que recurrir al crédito, algo estamos haciendo mal”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cuestionó que “una Provincia con tantas riquezas dependa de créditos para pagar sueldos”, atribuyendo esto a que “los recursos se han negociados de una manera tan irresponsable y tan corrupta que hoy son ricos algunos grupos económicos y no se puede mandar a los chicos a la escuela”.

Comentarios de Facebook

Curiosidades

Con los meses de julio y agosto se acerca uno de los eventos astronómicos más llamativos del calendario: las Perseidas. La lluvia de estrellas es...

Rada Tilly

El siniestro se produjo cerca de las 01:20 hs de la madrugada de hoy viernes, y en el accidente no tuvo otros vehículos involucrados....

Policiales

En horas de la madrugada se registró un vuelco de una camioneta Ford Ranger sobre la Ruta 26, donde por jurisdicción, intervino personal policial...

Rada Tilly

El último viernes, Lorena Calamante, directora del Hospital de Rada Tilly, se reunió con los integrantes de la cooperadora de la institución, presidida por...

X