En un operativo policial llevado a cabo en la madrugada de hoy miércoles 21 de febrero en la Av. Rivadavia al 100, se produjo la aprehensión de un individuo de 30 que circulaba a contramano.
Los hechos se desencadenaron cuando personal policial, a las 02:50 horas, procedió al secuestro de un vehículo Volkswagen modelo Vollage, el cual circulaba en sentido contrario por la calle 9 de Julio. El conductor se negó a brindar la documentación requerida y a realizar el test de alcoholemia. Como resultado, el vehículo quedó a disposición del Tribunal de Faltas.
Sin embargo, a las 05:10 horas, el personal policial observó que el sujeto se acercó al lugar con intenciones de recuperar su vehículo, encendiendo su marcha y emprendiendo una huida por Av. Rivadavia en dirección oeste. Se inició entonces una persecución controlada, utilizando balizas y sirenas, y se informó a las dependencias policiales cercanas.
La persecución finalizó en la dirección Carabelas Nro 952, donde el sospechoso abandonó el vehículo e intentó escapar. Fue rápidamente detenido por el personal policial y trasladado a la Comisaría Seccional Primera en calidad de detenido judicial.