Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Política

Colectivero le gritó “sorete” a De Loredo luego de no dar quórum para tratar el presupuesto universitario

El radical Rodrigo De Loredo protagonizó un insólito hecho, cuando dialogaba con medios afuera del edificio del Congreso.

Minutos antes, el dirigente de Córdoba, junto con los diputados de su espacio, no bajaron al recinto a dar quórum, y acompañaron al bloque de Milei en la negativa de tratar la ampliación presupuestaria a las universidades nacionales.

Mientras intentaba dar explicaciones de accionar contra la educación pública, un colectivero le gritó “sorete” y le pidió a los gritos que de quórum para favorecer el aumento a las universidades.

De Loredo quedó perplejo ante el inédita pedido del profesional del volante y quedó grabado mientras salía en vivo en diferentes medios de comunicación.

Cabe resaltar que es conocida su polémica posición, tendiente a facilitar los votos necesarios en el Congreso, de manera irrestricta a Milei. Tal es así que ha generado una división en el radicalismo, ya que muchos critican su fiel alineamiento al presidente y su poco apego a la historia del radicalismo, partido que aún “representa”.

En la.jornada de ayer, dónde más de un millones de personas se manifestaron en defensa de la educación pública y en defensa de las universidades, De Loredo participó de la misma, pero debió retirarse abucheado, tras ser reconocido entre el público.

https://www.instagram.com/reel/C6J6DC4A20d/?igsh=MWFvM2ltdHBveHoyOA==

Compartir

Chubut

La vacuna permite proteger a los bebés, desde el nacimiento y hasta los 6 meses de vida, de infecciones como la Bronquiolitis y la...

Comodoro

Así lo aseguró en conferencia de prensa, el ministro de Seguridad, Héctor Iturrioz y el jefe de la División de Investigaciones Policiales (DIP), Pablo...

Rada Tilly

La intendente de Rada Tilly, Mariel Peralta, recibió el pasado lunes en el municipio local al gobernador de la provincia, Ignacio Torres; el vicegobernador,...

Rada Tilly

Comenzó con cupos completos la primera edición y en agosto abrirá una nueva convocatoria. El taller es promovido por el municipio de Rada Tilly...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN