Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Famosos

Cómo sigue la salud de Roly Serrano tras el grave accidente que lo dejó en terapia intensiva

El reconocido actor Roly Serrano fue trasladado en ambulancia desde el hospital en el que se encontraba internado en Baradero hasta una clínica de alta complejidad en la ciudad de Buenos Aires, luego de haber sufrido un fuerte accidente automovilístico el domingo por la noche.

Según su representante, Jorge Gómez, Serrano se encuentra estable pero está utilizando un respirador artificial. Aunque no presenta lesiones graves en la cabeza, es necesario realizarle una tomografía computada y otros estudios en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) para asegurar su recuperación.

Gómez destacó que el sobrepeso de Serrano podría haber influido en el accidente, ya que puede causar somnolencia al volante. Además, mencionó que el actor está iniciando un tratamiento con el reconocido doctor Cormillot para bajar de peso y mejorar su salud. El representante también enfatizó la importancia de que Serrano deje de fumar, ya que su condición de fumador dificulta su recuperación.

El accidente ocurrió en la ciudad de Baradero, en la Ruta 9, y también resultaron heridos un niño de 6 años y su padre. Serrano ingresó al hospital consciente, pero luego se descompensó y fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos. Según el director médico del hospital, Serrano sufrió un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo.

Los demás ocupantes del segundo vehículo involucrado en el accidente, un hombre de 35 años y su hijo de 6 años, también se encuentran internados, pero se espera que reciban el alta en las próximas horas.

En cuanto a la escena del accidente, los bomberos voluntarios que acudieron al lugar aseguraron que trabajaron para evitar incendios al remover las baterías de los vehículos. La camioneta conducida por Serrano chocó por alcance al otro vehículo, que quedó sobre la banquina.

Compartir

Política

El fondo de inversión Burford, conocido por su especialización en litigios a nivel global, se encuentra cerca de cerrar el mejor negocio de su...

Deportes

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez ha sido sancionado y se perderá el primer partido de las semifinales de la Conference League. A pesar...

Comodoro

El Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia aprobó esta semana la multa para los conductores de Uber y otros “transportes no habilitados”. El artículo 63,...

Viral

Dave Pascoe, un influencer anti-envejecimiento de 61 años, ha llamado la atención al afirmar que ha logrado revertir su reloj biológico y mantenerse en...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN