Los concejales del Frente de Todos, Daniel Vleminchx y Gustavo Reyes plantaron posición ante el proyecto de Ley del diputado de Puerto Madryn, Sebastián López, que pide cambiar la distribución de las regalías, en desmedro de lo que recibe la cuenca productora.
Vleminchx calificó de «mamarracho» el proyecto que lleva la firma de López y que es impulsado por la corporación política del norte de Chubut.
«Tenemos que pararnos frente a la historia comodorense y reclamar por lo que nos corresponde» esgrimió Vleminchx redoblando la apuesta ante el proyecto presentado en la legislatura.
Por su parte, Gustavo Reyes consideró que «Comodoro siempre fue solidario con otros municipios» y reafirmo «desde nuestro lugar vamos a defender lo que creemos que es justo».
El diputado de Puerto Madryn, Sebastián López, llego a su banca representando el PRO y la UCR, aunque luego de que trascendiera una cámara oculta donde pedía apoyo económico a una empresa para hacer lobby a favor de la minería en Chubut, armó un bloque unipersonal.
