Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Comodoro

Comodoro: Joven de 18 años detenido tras balear a hombre

La víctima fue intervenida quirúrgicamente.

Una denuncia telefónica cerca de las 20hs de ayer lunes, alerta a la seccional Séptima de Comodoro Rivadavia que en calle huergo y Perales se habían producido disparos de arma de fuego y que había una persona de 29 años herida, según pudo saber RTN de fuentes policiales.

En ese contexto, un móvil policial que se encontraba próximo al lugar observa retirarse una camioneta circulando a gran velocidad, por lo que es perseguida.

El rodado sospechoso se detiene en la calle Los Ciruelos al 4000, momento en que el conductor desciende e ingresa en el interior de un domicilio dejando en marcha el rodado, con una mujer y un menor en el interior del habitáculo. 

Una vez que el sujeto sale de la vivienda, es identificado por la policía y este declara haberse “asustado” por eso huyó del lugar a gran velocidad. 

En paralelo mientras ocurría esto, personal de la seccional séptima arriba al lugar de los hechos  y se anotician que el herido había sido trasladado hacia Hospital Regional en un remis, en compañía de su pareja.

Tras la activación de protocolos de intervención MPF, criminalística llega al lugar, y procede a levantar elementos de interés para la causa.

En este contexto, la División Investigaciones policiales, orientan la investigación de acuerdo a los testimonios que identifican al autor de los disparos, siendo el ocupante de la camioneta que se retiró del lugar.

Se da intervención a la Funcionaria de Fiscalia, Dra. Gabriela Gomez, quien procede a dar aviso al Fiscal General Dr. Olazabla Cristian, quien dispone consigna en inmueble de la calle Ciruelos. Quedando apostado personal seccional séptima, con apoyo y colaboración de Seccional Sexta y Seccion Operaciones Policiales.

En cuanto a la víctima, presentaba dos disparos de arma de fuego en el estómago, por lo que fue intervenido en el nosocomio local quedando internado en sala de cuidados intermedios.

Posteriormente, cerca de las 2.30hs de la madrugada de este martes, se realiza un allanamiento en el domicilio del presunto autor, siendo llevado adelante por DIP y seccional séptima.

Allí un joven de 18 años termina detenido en relación al hecho y se colectaron elementos de interés para la causa. El acusado permanecerá tras las rejas hasta realización audiencia control.

Compartir

Nacionales

La Secretaría de Energía busca “depurar” el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) con un minucioso cruce de datos, en...

Comodoro

El hombre habría estado bajo los efectos del alcohol u otras sustancias según la policía  En la intersección de la Av. H. Irigoyen y...

Comodoro

En un breve comunicado, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó de un corte de agua que afectará a la localidad de Comodoro Rivadavia....

Comunidad

Así lo anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su sistema de alerta temprana para el aglomerado Comodoro-Rada Tilly. Según indican en...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN