Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Con un “Fantastico” Campazzo, Denver venció a los Pelicans

Denver Nuggets derroto a New Orleans Pelicans por 114 a 112.

Facundo Campazzo jugó el miércoles por la noche su mejor partido desde que llegó a la NBA para jugar en Denver Nuggets. El cordobés firmó una ficha de 19 puntos (15 en el último cuarto), 10 asistencias, seis rebotes, dos robos, un bloqueo y seis de nueve en tiros de campo, tres de seis en triples y cuatro de cuatro en libres en los 36 minutos que jugó para sentenciar el triunfo sobre los Pelicans.

Emocionado, el cordobés declaró al final del partido: “¿Me están escuchando todos? Perdón por mi inglés. Estoy viviendo un sueño cada día”.

Los Nuggets (36-26), ganaron su tercer partido consecutivo, a pesar de la baja del base titular, el canadiense Jamal Murray, lesionado, que está siendo reemplazado con éxito por el argentino Facundo Campazzo.

El equipo de Denver se encuentra a tan solo un juego de Los Ángeles Clippers (43-21), que perdieron dos partidos consecutivos, en la lucha por el tercer puesto de la Conferencia Oeste.

Los Nuggets tenían una ventaja de nueve puntos con 52.8 segundos por disputarse, pero de pronto comenzaron a perder balones y debieron soportar un feroz intento de remontada de los Pelicans, que redujeron la diferencia a 114-112 con 9.9 segundos restantes.

Williamson saltó con el objetivo de realizar una volcada, pero el serbio le quitó el balón.

Comentarios de Facebook

X