Connect with us

Hola! que estás buscando?

Rada Tilly

Copa Aniversario: se disputó la primera jornada en Rada Tilly y este domingo continúa la competencia

El Centro Ecuestre Rada Tilly fue escenario este sábado de la primera jornada de la Copa Aniversario, con una competencia de salto que reunió a jinetes y amazonas en distintas categorías.

La jornada se desarrolló con participación en alturas que fueron desde los 0,50 hasta los 1,30 metros. Los ganadores de cada prueba fueron:

0,50 m: Lucía Spilere Alemany con Tormenta (CERT).

0,60 m: Candela Pérez con Primavera (CERT).

0,70 m: Maximiliano Moya con Top Lady (CHRt).

0,80 m: Valentina Magallanes con Starry Night (CERT).

0,90 m Tercera Mayor: Irina Juritz con TH Malvec (HEC).

0,90 m Tercera Menor: Francesca Gomes Bragoli con Sol Navideño.

1,10 m Tercera Menor: Dana Pinto con Península Bruma (CERT).

1,10 m Tercera Mayor: Candelaria Lecito con HOG Odiseo (CERT).

1,20 m: Mía Cuneo con Lady Godiva (CERT).

1,30 m: Federico Campos con Dolce Champs (CHTw).

Desde la organización destacaron la jornada como un espacio para disfrutar de la competencia y compartir entre amigos, además de felicitar a todos los participantes y especialmente a quienes obtuvieron los primeros puestos.

La Copa Aniversario continuará este domingo 6 de septiembre desde las 10:00 hs, nuevamente en el Centro Ecuestre Rada Tilly, ubicado dentro del Hipódromo Jockey Club de Rada Tilly.

Advertisement