Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Rada Tilly

Cultura Rada Tilly abre inscripción para talleres de verano dirigido a niños y adultos

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly, ofrece variadas propuestas de verano con talleres para chicos y grandes en el Taller de Arte y la Biblioteca Municipal Asencio Abeijón.

Las inscripciones ya están abiertas y se mantendrán hasta agotar cupos. Para niñas y niños, se dictarán los talleres: “Espacio de juego: oleajes y piratas”, “Peces de buen augurio” y “Para contarte mejor: encuentro de lectura y escritura en verano”. Mientras que para adolescentes y adultos -durante enero- se dictará un Taller de Fieltro y otro de Cuerda Seca.

TALLERES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Espacio de juego: “oleajes y piratas”. Inspirado en historias de piratas y bucaneros, está destinado a niñas y niños de 5 a 12 años, es una propuesta que invita a jugar con la imaginación, la destreza y hacer nuevos amigos.

Los encuentros son de 10 a 12 horas en el Taller de Arte, y están divididos en grupos por edades. Los días 8, 9 y 15 de enero (5 a 7 años); y los días 10 y 17 de enero (8 a 12 años).

Es libre y gratuito, y las inscripciones se encuentran abiertas en el Taller de Arte Municipal, ubicado en Islas Malvinas N°1429 (de 10 a 14 horas) o llamando al teléfono: 445-1401.

“Para contarte mejor, encuentro de lectura y escritura en verano”. Encuentro de lectura y escritura para escuchar y contar historias. Destinado a niñas y niños de 7 a 12 años.

Los días y horarios de los encuentros están divididos en grupos por edades y son todos en la Biblioteca Municipal Asencio Abeijón: 9 de enero a las 18 horas (7 a 9 años); 11 de enero a las 18 horas (9 a 12 años); 16 de enero a las 10:30 horas (7 a 9 años); 19 de enero a las 10:30 horas (9 a 12 años).

Las inscripciones son en la Biblioteca Municipal “Asencio Abeijón” ubicada en Antártida Argentina N°333 o llamando al teléfono: 445-2682.

“Peces de buen augurio”. Taller de mangas de viento, una invitación a construir peces de buen augurio. Es libre y gratuito, con inscripción previa en el Taller de Arte ubicado en Islas Malvinas N°1429 (de 10 a 14 horas) o llamando al teléfono: 445-1401.

Los encuentros son de 10 a 11:30 horas en el Taller de Arte y están divididos en grupos por edades. El 22 de enero (5 a 8 años), 23 de enero (9 a 12 años) y el 24 de enero (13 años en adelante).

TALLERES PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS

Taller de fieltro. Es un espacio para la creación de objetos utilitarios o decorativos a partir del vellón de lana, donde se trabajarán accesorios y cuencos de fieltro.

Los encuentros son en el Taller de Arte Rada Tilly los días 8, 9 y 10 de enero, de 14 a 16 horas.

Taller de cuerda seca. Se enseñará la técnica de decoración cerámica con esmaltado de “cuerda seca”, tiene cupos limitados y para participar no es necesario tener experiencia previa.

Tres encuentros en el Taller de Arte Rada Tilly los días 22, 23 y 29 de enero, de 18:30 a 20:30 horas.

Ambos talleres tienen cupos limitados, para participar no hace falta tener experiencia previa, y las inscripciones ya pueden realizarse en el Taller de Arte ubicado en Islas Malvinas N°1429 (de 10 a 14 horas) o llamando al teléfono: 445-1401.

Compartir

Comodoro

Para financiar sus viajes y competiciones, la gimnasta Victoria Ocampo Pilili, de 17 años, una joven de la ciudad de Comodoro Rivadavia, ha tomado...

Comodoro

El intendente de Comodoro mantuvo un encuentro con vecinalistas del Juan XXIII para avanzar con el “Plan mi barrio” La actividad se concretó el...

Famosos

Juliana Furia Scaglione, la polémica exparticipante de Gran Hermano (Telefe), dijo que podría llevar a juicio a sus fanáticos en caso de no cumplir...

Chubut

Fabiana Cruz, condenada a prisión perpetua en 2021 por el crimen de la hija de su novia, Agustina Quispe, de 4 años, en Puerto...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN