Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Chubut

Curandero detenido tras ser acusado de abusar de 10 menores: Las dormía con un jugo de limón

Un estremecedor caso de abuso a menores ha sacudido a Chubut, donde un hombre oriundo de Caleta Olivia ha sido detenido tras ser denunciado por múltiples víctimas.

Según las autoridades, se estima que al menos 10 menores han sido víctimas de este individuo. La fiscal a cargo del caso, Florencia Gómez, ha destacado la gravedad de la situación, enfatizando que los abusos ocurrieron en una misma semana y que los casos se extienden tanto en Rawson como en Trelew.

El modus operandi del agresor era hacerse pasar por un curandero, ofreciendo servicios para curar el mal de ojo y eliminar la envidia. Engañaba a las niñas llevándolas a su camioneta, donde abusaba de ellas y luego las abandonaba.

Además, se ha descubierto que utilizaba una sustancia en un jugo de limón que dejaba a las víctimas mareadas y sin capacidad de reacción.

La policía logró capturar al sospechoso gracias al trabajo conjunto con las cámaras de seguridad, que permitieron identificarlo y rastrear su vehículo. Durante el allanamiento, se encontraron pruebas adicionales, incluyendo una pistola réplica y una carabina calibre 22.

La fiscalía está trabajando arduamente para recabar más información sobre los casos y determinar el alcance total de los abusos. Se espera que se presenten más cargos contra el agresor a medida que avance la investigación.

Compartir

Chubut

La vacuna permite proteger a los bebés, desde el nacimiento y hasta los 6 meses de vida, de infecciones como la Bronquiolitis y la...

Comodoro

Así lo aseguró en conferencia de prensa, el ministro de Seguridad, Héctor Iturrioz y el jefe de la División de Investigaciones Policiales (DIP), Pablo...

Rada Tilly

La intendente de Rada Tilly, Mariel Peralta, recibió el pasado lunes en el municipio local al gobernador de la provincia, Ignacio Torres; el vicegobernador,...

Rada Tilly

Comenzó con cupos completos la primera edición y en agosto abrirá una nueva convocatoria. El taller es promovido por el municipio de Rada Tilly...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN