Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Chubut

De qué se trata el programa de beneficios “Chubut para Chubutenses” que ofrece descuentos y cuotas para vacacionar en la provincia

Desde pasajes aéreos hasta 12 cuotas sin interés, beneficios en centros turísticos, avistajes, hoteles, a promociones en restaurants, hoteles, alquiler de equipos de sky. y en compra de artículos de camping, pesca y náutica, invitan a viajar y disfrutar de todos los destinos que ofrece la provincia en esta temporada de invierno.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y el Banco del Chubut, anunció la iniciativa “Chubut para Chubutenses”.

La misma pone a disposición cuotas y descuentos en servicios turísticos que ofrece el sector privado de la provincia a los usuarios de la tarjeta de crédito “Patagonia 365”. Uno de los ejes son los beneficios que ofrece la entidad bancaria es la financiación en pasajes de Aerolíneas Argentinas, pases en el Centro de Actividades de Montaña (CAM) La Hoya; y promociones en restaurantes, alquiler de equipo de esquí, avistajes, productos de camping, pesca, servicio de hoteles, y mucho más.

Beneficios a través del Banco del Chubut

En cuanto a pasajes aéreos, Aerolíneas Argentinas ofrece financiación de hasta 12 cuotas sin interés para viajar por todo el país. La compra se puede realizar online a través del sitio oficial de Aerolíneas Argentinas.

En restaurantes adheridos se puede disfrutar del beneficio del 30% de descuento con tope de $8.000, abonando en un solo pago cualquier día de la semana.

Aprovechando el inicio de la temporada invernal, en el CAM La Hoya se pueden financiar los pases hasta en 3 cuotas sin interés, todos los días. Asimismo, se puede abonar el alquiler de equipos de Ski hasta 6 cuotas sin interés, todos los días con un 30% de ahorro con tope de $10.000.

Con la llegada de la Temporada de Ballenas 2024, se podrá acceder a avistajes durante todos los días de la semana abonando en 6 cuotas sin interés con un 20 % de descuento con tope de $40.000.

Los días martes, los comercios de productos para el aire libre adheridos como camping, náutica y pesca ofrecen 12 cuotas sin interés.

Finalmente, en hoteles se puede aprovechar todos los días de un 30% de descuento con tope de $8.000, pagando en hasta en 3 cuotas sin interés.

Para consultar las promociones vigentes se sugiere visitar la web oficial del Banco del Chubut: https://promociones365.bancochubut.com.ar/beneficios365/portada

Chubut sostenible

Asimismo, el organismo provincial de Turismo recordó que todos los chubutenses tienen una tarifa diferenciada en las Áreas Naturales Protegidas de la Provincia.

Compartir

Rada Tilly

La Secretaría de Salud de la Provincia recordó que es el mejor alimento para los bebés hasta los 6 meses porque ayuda a prevenir...

Comodoro

Según informó la División de Búsqueda de Personas de Comodoro, la adolescente de 14 años que había desaparecido en la jornada del lunes 17...

Comodoro

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció a través de su sistema de alerta temprana, un alerta amarillo por fuertes lluvias en el aglomerado Comodoro-Rada...

Rada Tilly

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) llevará a cabo este lunes 17 de junio la Ronda Clasificatoria del Torneo Federal...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN