Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Deck debutará esta noche en la NBA

Gabriel Deck debutará este jueves en la NBA. El alero, que el martes había dado negativo en su sexto estudio PCR de coronavirus, solucionó algunos asuntos de su visa de trabajo y estará presente en el partido de las 22 (hora de la Argentina, por NBA League Pass) entre Oklahoma City Thunder y New Orleans Pelicans.

Así, el Tortu se prepara para afrontar una intensa seguidilla de partidos ya que también jugaría el 1 de mayo contra Indiana Pacers y el 2 de ese mes frente a Phoenix Suns. Los otros duelos en los que estaría el argentino son ante Sacramento Kings (4/5, 9/5 y 11/5), Golden State Warriors (6/5 y 8/5), Utah Jazz (14/5) y Los Angeles Clippers (16/5).

Ayer miércoles estuvo en las práctica del equipo y quedó a disposición del entrenador. Será el decimocuarto argentino en debutar en la mejor liga del mundo.

El ex Real Madrid llegó el jueves pasado a los Estados Unidos e inmediatamente lo aislaron por el estricto protocolo sanitario de la NBA. Luego de una semana sin contacto social y, con los seis testeos negativo, se prepara para su gran momento.

Oklahoma City Thunder marcha 13ro en la Conferencia Oeste, ya eliminado de los playoffs, con un registro de 20 victorias y 41 derrotas.

Comentarios de Facebook

X