Connect with us

Hola! que estás buscando?

Comodoro

Denunciaron una pelea y un herido de bala en una fiesta de un gremio

Según fuentes policiales, en las primeras horas de este sábado, una fiesta que se realizaba en un quincho de la sede del gremio de Seguridad “USAP” terminó a las peleas con un herido de bala.

Cerca de las 7 de la mañana un hombre, se acercó a la Seccional Quinta para denunciar una pelea en la sede del gremio de Seguridad “USAP” ubicado en la calle Juan Manuel de Rosas 2886 del barrio Juan XXIII, que terminó con disparos y al menos un herido.

Según relató, una de las personas exhibe arma de fuego tipo pistola y le disparó a otro hiriéndolo, por lo que decidió ir a denunciar lo sucedido. Se dio conocimiento a la justicia para que consigne personal policial en el lugar y se localice al referente y responsable del lugar.

Tras la denuncia, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y constataron la presencia de seis personas en el interior del quincho, quienes se negaban a declarar lo sucedido.

En el lugar se hizo presente el secretario y referente del gremio, Julio Gutiérrez quien tomó conocimiento de lo sucedido y autorizó al personal policial ingresar lugar.

Una vez adentro, la policía realizó peritajes correspondientes, pero en discordancia con la denuncia, en el lugar del supuesto hecho no se encontraron personas lesionadas, armas de fuegos, manchas hemáticas o indicios de disparos, tal como habían erradicado la denuncia más temprano el joven.

Advertisement