Así lo confirmaron desde la propia entidad financiera. Tendrá vigencia desde el próximo lunes 9 de noviembre en sus 700 sucursales de todo el país.
De este modo, para cualquier tipo de trámites y operaciones se podrá asistir presencialmente a cualquiera de sus sucursales sin la necesidad de tener un turno previo.
Aunque también aclararon que aquellas personas que deseen seguir utilizando el sistema de turnos, podrán hacerlo. Desde la entidad explicaron «proseguirá la opción de solicitar turnos previos para realizar todo tipo de trámites, transacciones y operaciones, ya que la experiencia de esa modalidad durante la pandemia fue exitosa para miles de usuarios, quienes pudieron operar de manera ágil y sin demoras en todas las sucursales”.
Todavía no existe un comunicado oficial por parte de los restantes bancos. Aunque se espera que en breve adopten la misma modalidad del Banco Nación, debido a que hace pocos días hubo una reunión de grupos empresarios ante el Banco Central pidiéndole la flexibilización en el sistema de turnos para la asistencia presencial en bancos.
