Karina Milei se mostró con su mascota Thor en Casa Rosada en un evento de perritos. Hubo invitados especiales y hubo actividades recreativas para los caninos.
En la segunda actividad que incluyó a amigos de cuatros patas en la semana, la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, se mostró con su mascota Thor en Casa Rosada durante un evento canino en Museo de la Casa Rosada.
Ya lo había hecho el martes, cuando visitó a canes en el Edificio Libertador. Ahora, llevó a Thor, su mascota, al Museo de la Casa Rosada. En la reunión se le brindaron charlas a los perritos y métodos de enseñanza para sus dueños. Con melodías tranquilizantes y juegos recreativos, los caminos disfrutaron una hermosa jornada.
Karina Milei remarcó la importancia del evento para concientizar sobre la prevención del maltrato animal y el cumplimiento de la Ley 14.346 de protección animal. Si bien se especulaba que los perros del presidente podrían asistir, finalmente no asistieron y pasaron el día en los caniles de Olivos.
