Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

TV

Desde la hermana de Thiago de GH, un gaucho y hasta una bailarina que vende contenido erótico: Estos son los nuevos participantes de Cuestión de Peso

Desde su debut en marzo de 2006, Cuestión de Peso pasó por varias etapas con diferentes conductores, salidas del aire y regresos con mejor o menor suerte. En la tarde de este lunes, El Trece volvió a apostar al programa con Mario Massaccesi como conductor, antes de presentar las fuertes historias de vida de los participantes.

“¡Buenas tardes! ¡Vuelve la emoción a la televisión argentina! ¡Vuelve Cuestión de peso!”, dijo el presentador en el arranque, mientras llovían papelitos en el estudio y los familiares de los concursantes aplaudían levantando carteles a un lado en una tribuna.

“El programa más saludable de la Argentina. Estamos otra vez en tu casa para ser un puente de los buenos hábitos, de la salud y del cambio de vida”, siguió Mario, en un rol diferente al que siempre tuvo en TV al frente de Síntesis y los noticieros de TN.

En el panel lo acompañarán, una vez más, Alberto Cormillot y Sergio Verón. La novedad es que para esta nueva edición se sumó buena parte de la familia del médico: su esposa, Stefanía Pasquini; su hijo, Adrián Cormillot; e incluso su nieta, Abril Cormillot.

Minutos después, anunciaron a los participantes del reality que buscarán un cambio de vida:

Entre los más destacados, se encuentra la hermana de Thiago Medina, participante de Gran Hermano 2023. De alto perfil, el año pasado mostró todo su carácter en varios conflictos mediáticos donde aparecía defendiendo a su hermano e incluso se volvió viral cuando quedó su cabeza atorada en la reja de una ventana.

“Quiero entrar para bajar un poco más de peso. Está en los ojos de los demás salir a la calle y que me vean como un monstruo. Hace tres semanas fui al boliche y un chico me llamaba Barney. Agarré mis cositas y me fui. Ahí fue cuando dije: ‘Quiero ayuda’”, señaló.

Otro perfil que se destacó fue el de Gabriela Natalie Atamián, alias, “La bailarina”.

“Me dicen Nate, tengo 33 años, soy de Flores, Capital. Estoy pesando 97,800 kg en este momento. Quiero bajar de peso porque quiero volver a bailar. Yo competía en un equipo de reggaeton coreográfico. Ganaba los primeros puestos en Europa, Brasil, Rosario, Mar del Plata. Competencias nacionales e internacionales en primer puesto. Estoy trabajando vendiendo contenido hot. Tengo una página en la que los clientes se meten y pagan por lo que quieren consumir. Vivo con mi papá, mi mamá y mi hermana y ellos son religiosos. Mi hermana es pastora y van a la iglesia desde que tengo memoria. Lo que más me gusta de mi cuerpo es la cola porque me da mucha plata”, reveló.

Finalmente, otro perfil interesante fue el de Ernesto Cirilo Ayala, alias, “El gaucho”.

“Tengo 39 años y creo pesar 210 kilos. Soy oriundo de Corrientes y por el tema de la obesidad no puedo hacer nada. No puedo subir al caballo. Me canso de estar parado y quiero volver a cuando estaba delgado y me sentía feliz. Hará entre 7 u 8 años que estoy con este sobrepeso. Soy chef, maestro pizzero y me gusta cocinar”, contó.

Fuente: Infobae

Compartir

Chubut

La vacuna permite proteger a los bebés, desde el nacimiento y hasta los 6 meses de vida, de infecciones como la Bronquiolitis y la...

Comodoro

Así lo aseguró en conferencia de prensa, el ministro de Seguridad, Héctor Iturrioz y el jefe de la División de Investigaciones Policiales (DIP), Pablo...

Rada Tilly

La intendente de Rada Tilly, Mariel Peralta, recibió el pasado lunes en el municipio local al gobernador de la provincia, Ignacio Torres; el vicegobernador,...

Rada Tilly

Comenzó con cupos completos la primera edición y en agosto abrirá una nueva convocatoria. El taller es promovido por el municipio de Rada Tilly...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN