Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Deportes

Después del “lio”, Messi retomó los entrenamientos en el PSG

El argentino fue sancionado por el club francés en medio de las tensiones por la renovación de su contrato y con el Barcelona haciendo fuerza para que el campeón del mundo vuelva a España.

El Paris Saint-Germain (PSG) informó que Lionel Messi se entrenó en solitario, luego de varios de turbulencia tras la sanción del club y el posterior pedido de disculpas del argentino por su viaje sin permiso a Arabia Saudita, y el castigo de dos semanas fue dado de baja.

“Leo Messi vuelve a entrenarse este lunes por la mañana”, informó la entidad francesa en sus cuentas oficiales junto a una foto del capitán de la Selección argentina tocando el balón en el Camp des Loges. Según Le Parisien, el rosarino se ejercitó en solitario, mientras sus compañeros descansan tras la victoria del domingo por 1-3 sobre el Troyes.

El malentendido se produjo después de que se conoció la ausencia del astro rosarino en los entrenamientos del lunes pasado. Mientras sus compañeros se ejercitaban en el centro deportivo después de lo que fue la derrota ante el Lorient en el Parque de los Príncipes, el ex futbolista de Barcelona se mostró en sus redes sociales junto a su familia en Arabia Saudita, lugar al que llegó para cumplir con acuerdos comerciales.

Mientras Messi participaba de distintos eventos en el continente asiático después de que fuera nombrado como embajador turístico el año pasado, desde el PSG evidenciaron un gran malestar y las sanciones no tardaron en llegar: horas después, sufrió una multa deportiva y económica.

El astro argentino iba a estar dos semanas sin actividad -ni entrenamientos ni partidos- y sin percibir la parte del sueldo correspondiente a esa cantidad de días suspendido. En su regreso del país asiático, utilizó sus redes sociales para pedir disculpas y explicar lo que había sucedido.

Fuente: N.A.

Compartir

Rada Tilly

Con gran cantidad de eventos y actividades para disfrutar en comunidad, el Municipio presentó la agenda de espectáculos y encuentros para celebrar los 76...

Famosos

En la previa de la final entre Argentina y Colombia por la Copa América 2024, se desató un clima de tensión en las afueras...

Deportes

Una vez que se aplacó el fervor, apareció su palabra. Luego de la consagración de la selección argentina en la Copa América tras vencer...

Rada Tilly

En la madrugada del domingo 15 de julio, alrededor de la 1:25 a.m., aproximadamente 100 personas congregadas en la intersección de la Avenida Moyano...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN