Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Sociedad

Detienen a una joven de 19 años tras azotar salvamente a su propia hija con un cinturón: “Te voy a dejar la boca morada”

En la localidad de San Martín, Mendoza, una mujer de 19 años fue detenida luego de ser grabada agrediendo a su hija de cuatro años. El incidente ocurrió cuando una vecina presenció la violencia ejercida contra la menor y decidió llamar al 911 para denunciar la situación.

En el video capturado, se puede observar a la joven golpeando a su hija con un cinturón mientras la niña llora desconsoladamente. En un momento del video, se escucha a la mujer gritándole insultos y amenazas a la pequeña.

LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR

Ante la evidencia de este perturbador episodio, la vecina proporcionó el video a las autoridades y la fiscal Tabaré Ezcurra, de la Correccional de la Tercera Circunscripción, ordenó la inmediata detención de la agresora.

La joven fue imputada por los delitos de lesiones leves y amenazas, los cuales se agravan debido al vínculo familiar existente entre la agresora y la víctima.

El Cuerpo Médico Forense de Mendoza examinó a la niña y determinó que presentaba “equimosis leves en el glúteo izquierdo, en ambos muslos y una cicatriz en el sector superior derecho del abdomen”.

Compartir

Chubut

La vacuna permite proteger a los bebés, desde el nacimiento y hasta los 6 meses de vida, de infecciones como la Bronquiolitis y la...

Comodoro

Así lo aseguró en conferencia de prensa, el ministro de Seguridad, Héctor Iturrioz y el jefe de la División de Investigaciones Policiales (DIP), Pablo...

Rada Tilly

La intendente de Rada Tilly, Mariel Peralta, recibió el pasado lunes en el municipio local al gobernador de la provincia, Ignacio Torres; el vicegobernador,...

Rada Tilly

Comenzó con cupos completos la primera edición y en agosto abrirá una nueva convocatoria. El taller es promovido por el municipio de Rada Tilly...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN