Connect with us

Hola! que estás buscando?

Deportes

Diego Gelinger y la ilusión de Rada Tilly antes de un debut histórico

El Club Atlético Rada Tilly está a horas de comenzar su participación en el Torneo Regional Federal Amateur, una competencia que marcará un momento histórico para la institución. En la previa del estreno, su entrenador, Diego Gelinger, habló sobre las expectativas que genera este nuevo desafío.

«Es algo nuevo para el club, estamos entusiasmados y con ganas de poder hacer un buen torneo», comentó a Rectángulo de Juego.

El equipo llegará al certamen con la intención de mantener el camino construido durante su participación en el torneo local, apostando a competir y estar a la altura de una competencia diferente.

Para Gelinger, uno de los puntos importantes es el grupo que logró consolidarse con el tiempo y que ahora tendrá la oportunidad de afrontar este nuevo desafío.

«Creo que la palabra correcta sería ilusión, porque estamos todos involucrados en la ilusión de poder participar y hacerlo de buena manera».

Este sábado, Rada Tilly tendrá su esperado debut ante Jorge Newbery, en el inicio de su primera experiencia en el Torneo Regional Federal Amateur.

Advertisement