Connect with us

Hola, que estás buscando?

RTN

Famosos

Diez años sin Paul Walker, el emotivo recuerdo de Vince Diesel

Se cumplieron diez años de la trágica muerte de Paul Walker, actor conocido por su rol de Brian O’Conner en la saga Fast & Furious, y uno de sus amigos más íntimos no dejó pasar la oportunidad de rendirle homenaje en sus redes sociales. Vin Diesel, quien siempre intenta recordarlo a través de entrevistas o hasta en sus propias películas, expresó su dolor con sus seguidores.

El intérprete subió una foto de su hija con Paul en un set de rodaje a su cuenta de Instagram, donde escribió: “Estaba escuchando una canción esta mañana… ‘That Lucky Old Sun’… Pensé en ti, corriendo por el cielo todo el día. Jajaja”.

“La familia del Duelo. Se siente como si hubiera crecido desde hace una década… Se siente como que la experiencia de perder a alguien es demasiado común hoy en día. Dejando a más y más de nosotros en busca de significado, tratando de dar sentido a esta compleja existencia”, agregó.

Y continuó: “Oh, por fin he entendido lo que solías hacer con el teléfono, el ‘ayuno telefónico’… Tenías la perspicacia de apagar el teléfono durante largos periodos de tiempo. Empecé este año a hacer justamente eso. Solías decir: ‘Vin y yo podemos pasar años sin hablar, y nuestra hermandad siempre será más fuerte de lo que la dejamos, los que te quieren de verdad siempre estarán ahí’. Amén a eso”.

“Esta es una de mis fotos favoritas… Sabías lo orgulloso que estaba cuando mi hija, el Ángel Alfa, tu sobrina, tocaba el piano… Pues anoche estaba tocando ‘Sonata Claro de Luna’… Me llevó de vuelta a la noche antes de que naciera. Tú y yo trabajábamos hasta tarde… Me decías que el mejor momento de la vida sería presenciar el nacimiento de mi hija. Esa sonrisa impagable que tuviste cuando al día siguiente te dije que había cortado el cordón umbilical… La siguiente canción que empezó a tocar en el piano es de una artista que te habría encantado, llamada Billie Eilish, ‘What was I made for’… cuando empezó a tocar, todos los demás ángeles vinieron y se unieron a ella al piano y empezaron a cantar… Wow… emociones… ángeles, sé que estaban escuchando”, aseguró.

Por último, expresó: “Después de diez años… sé que estos días de hermoso recuerdo estarán llenos de lágrimas. Pero a medida que pasa el tiempo, con cada año que pasa… más sonrisas consiguen abrirse paso entre las lágrimas. Porque sé que cuando te vuelva a ver… nuestra hermandad será más fuerte de lo que la dejamos”. “Te echo de menos”, cerró.

Comodoro

Este domingo culminó la Fiesta del Pescador, que se concretó durante el fin de semana, en Caleta Córdova, con la presentación de artistas locales,...

Economía

Quienes sean dueños de motos o autos con una antigüedad menor a cinco años también perderán el derecho a cobrar subsidios del Estados a...

Chubut

Con un extraordinario marco climático, llegó este lunes a la ciudad portuaria el importante buque proveniente de Ushuaia, con 523 pasajeros y 310 tripulantes...

TV

Con la competencia a punto de llegar a la mitad, y ante una nueva gala de eliminación, casi toda la casa de Gran Hermano...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights