Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Famosos

Dolor de madre: Maru Botana recordó a su hijo, “hoy cumplirías 16 años”

El 5 de marzo sin duda no es un día más en la vida de Maru Botana y en la de su familia por el fallecimiento de su hijo en 2008. En ese sentido, la reconocida cocinera compartió una desgarradora carta en su perfil de Instagram en la que expresó la angustia y el dolor que siente en esta fecha que hubiese cumplido 16 años. Facundo, el sexto de los ocho hijos de la conductora y el bebé tenía seis meses cuando falleció de muerte súbita, el pasado 21 de septiembre de 2008 mientras se encontraba al cuidado de sus abuelos.

“Hoy cumplirías 16 años y estarías acá pensando en cómo festejar. Qué loco cuando me pongo a pensar que muchas cosas hubieran sido distintas. Cómo me enseñaste a vivir el momento y a disfrutar las cosas de la vida, hasta la más pequeña, hasta la que quizás me cuesta más”, comenzó diciendo la conductora a través de su cuenta de Instagram y con una foto de su bebé.

Por su parte, la cocinera expresó lo difícil que es seguir con su vida tras sufrir una pérdida tan grande Y cómo hizo para seguir adelante. “Miro atrás y ese camino que me parecía complicadísimo, donde la mochila con piedras era imposible de levantar, se me alivianó, no sé cómo ni de dónde saque las fuerzas para seguir, pero creo que de las fuerzas del cielo y del amor de todos, gente que vivió ese momento conmigo, personas hermosas que hoy me ven y se emocionan”, sumó.

“Muchas mujeres que comparten el mismo dolor sin importar el cómo ni la edad. Mujeres que al igual que yo hoy sienten que les cortaron un brazo. Y hay que seguir. Es durísimo el camino y hasta a veces muy oscuro, porque la muerte de un hijo no tiene explicación”, agregó, reflexiva y acompañando a todas las mamás que vivieron una situación similar.

En tanto, Botana sumó: “Los hijos son todo, son tuyos, son tu amor y das todo por ellos. No es fácil ser mamá, pero que la vida te los saque de repente es un dolor tan grande e inimaginable que es imposible de superar. Por eso también es difícil entender y quizás en muchas ocasiones nos sentimos responsables de esa perdida”, siguió en su carta abierta.

Por último invitó a todos los que la siguen en esta red social, a un homenaje que le harán a su hijo. “Después de 16 años y con una familia de la que no puedo estar más feliz y orgullosa, que amo infinito, pensé que la más linda forma de celebrar tu cumple, Facu, es con una misa compartida. Los espero para compartir con paz y mucho amor a nuestros ángeles”, concluyó.

Fuente: Infobae

Compartir

Deportes

Boca Juniors se quedó con el Superclásico frente a River Plate y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga. Con una...

Policiales

Un accidente de tránsito ocurrió en la Ruta 3, a la altura del Parque Eólico Mala Espina, la noche del 21 de abril a...

Turismo

El Área Natural Protegida Rocas Coloradas, fue sede de uno de los trekkings más emblemáticos de la ciudad ya que reunió a un gran...

Comodoro

En la mañana del pasado viernes, cerca de las 7hs, se registró un accidente de tránsito con un lesionado en la intersección de la...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN