Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Chubut

Dos intendentes se suman a “Despierta Chubut”, el espacio político de Torres

La incorporación de los intendentes de Río Mayo y Cholila al espacio conducido por el mandatario chubutense se formalizó durante un encuentro que mantuvieron este martes en la Residencia oficial. Así, el acompañamiento político al Gobernador de Chubut suma nuevas presencias de peso en la “Liga de Intendentes” de la provincia.

Al término de una reunión de trabajo sostenida este martes en la ciudad de Rawson, los intendentes de Río Mayo, Gustavo Loyaute, y de Cholila, Silvio Boudargham, se sumaron a “Despierta Chubut”, espacio político que encabeza el gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, incorporándose así a la “Liga de Intendentes”, la cual brinda un fuerte apoyo y acompañamiento al Ejecutivo chubutense en todo el territorio provincial.

“Estoy muy satisfecho de ser parte de ‘Despierta Chubut’, un partido que nace de la mano de un proyecto provincial muy claro y que ya está trabajando para mejorar la vida de todos los chubutenses”, expresó Loyaute, quien también aseguró coincidir “plenamente con la visión del gobernador” y añadió: “Estoy seguro de que juntos podemos hacer mucho más por nuestra provincia”.

De igual manera se expresó el titular del ejecutivo de Cholila, Silvio Boudargham, al señalar que “sabemos que el liderazgo del Gobernador es indispensable en este camino que estamos transitando hacia un futuro mejor para todos los chubutenses”, destacando la necesidad de articular estrategias “en pos de objetivos comunes”.

Por su parte, y con posterioridad al encuentro llevado adelante en la Residencia oficial, Torres destacó la decisión adoptada por ambos mandatarios y su voluntad de acompañar al Gobierno provincial en el desarrollo de una agenda de trabajo que se enfoque en las necesidades de todos los vecinos del Chubut.

“La participación y el acompañamiento de cada uno de los intendentes y jefes comunales resultan fundamentales para poder consolidar un proyecto provincial sólido y con visión de futuro” afirmó el mandatario provincial, quien luego remarcó la importancia del “trabajo conjunto” y puso en valor “el compromiso” de Gustavo Loyaute y de Silvio Boudargham “con sus comunidades y con toda la provincia”.

De esta manera, los titulares de los ejecutivos de Río Mayo y Cholila apuntan sus nombres junto a otros referentes políticos que ya han ido sumándose a Despierta Chubut durante los últimos meses, como los intendentes de Lago Puelo, Iván Fernández; de Camarones, Claudia Loyola; de Río Senguer, Miguel Mongilardi; y de Las Plumas, Sergio Bowman.

Compartir

Rada Tilly

La Secretaría de Salud de la Provincia recordó que es el mejor alimento para los bebés hasta los 6 meses porque ayuda a prevenir...

Comodoro

Según informó la División de Búsqueda de Personas de Comodoro, la adolescente de 14 años que había desaparecido en la jornada del lunes 17...

Comodoro

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció a través de su sistema de alerta temprana, un alerta amarillo por fuertes lluvias en el aglomerado Comodoro-Rada...

Rada Tilly

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) llevará a cabo este lunes 17 de junio la Ronda Clasificatoria del Torneo Federal...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN