En las últimas horas la caída en el sistema de comunicaciones de la empresa Movistar dejó una serie de inconvenientes en diversos organismos y establecimentos, no sólo de Comodoro y Rada Tilly, sino de la provincia. A nivel local, el Hospital Regional informó de problemas en las líneas telefónicas, quien justamente Movistar es la empresa prestadora del servicio.
“El Servicio de Emergencias Médicas 107 no esta recibiendo los llamados de forma normal. Pedimos a la comunidad que ante la situación y al no poder comunicarse se dirijan a la comisaría más cercana para acercarse hasta el servicio de guardia del Hospital Regional”, detallaron.
También desde el hospital brindaron nuevos números alternativos hasta que se solucione el inconveniente: 2974068003 y 2974068005