Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Comodoro

El clásico Huracán vs Jorge Newbery ya tiene nueva fecha

Así lo informó la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia mediante un comunicado

Fue luego de que el Estadio Municipal de Km 3 amaneciera con graves destrozos. Con el arco arrancado, el césped poceado y pintadas en murales, el espacio que albergaría el próximo clásico comodorense quedó arruinado y tras un fuerte repudio por los hechos, fue reprogramado.

En este sentido, también se suspendió el partido entre Huracán –Jorge Newbery por la fecha 5 del Torneo Regional Amateur que debía jugarse este domingo, debido a la falta de garantía; por los hechos de sucedidos este viernes.

La nueva fecha fue informada por el Consejo Federal y tendrá lugar el próximo sábado 19 de noviembre en el César Muñoz: “el citado encuentro correspondiente a la 5ta. Fecha se reprograma para el día Sábado 19-11-2022, en el horario que fije el Club local, en el estadio del Club Huracán; y, el encuentro correspondiente a la 6ta. Fecha entre el Club Jorge Newbery y la C.A.l, se reprograma para el dia Miércoles 23-11-2022 en el horario y estadio que fije el Club local”.

El comunicado

“Una vez más el fútbol se vio empañado por hechos de violencia en nuestra ciudad. Viéndose no solo afectado el estadio Municipal de Km 3, sino el deporte de Comodoro Rivadavia.

Desde la Mesa Directiva de la Liga de Fútbol y en representación de todos los clubes de la ciudad; repudiamos lo sucedido y nuevamente hacemos un llamado a la sociedad en su conjunto. La violencia y el vandalismo no son parte de los valores que nos inculca el deporte.

Invitamos a reflexionar ante todo lo sucedido y de público conocimiento en estos últimos días en los campos de juegos, para poder vivir y compartir la pasión por el fútbol sin violencia.

Por todo esto, decidimos suspender el Torneo Local en todas categoría de la Liga de Fútbol; Primera A, Primera B, Torneo Femenino y Torneos Integración categorías A y B.

Además, nos reuniremos junto a las instituciones para garantizar la continuidad del fútbol en todas las categorías en lo que queda del año”.

La palabra de los protagonistas del clásico comodorense

A su vez, tanto el club de Huracán como el de Jorge Newbery eligieron las redes sociales para compartir un breve comunicado repudiando lo ocurrido en el Estadio Municipal.

“El Club Jorge Newbery repudia enérgicamente los episodios de violencia registrados este viernes en las instalaciones del Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia y desliga a sus socios e hinchas de este daño contra el deporte.

Además, manifestamos nuestra preocupación por este hecho que golpea al fútbol y a las instituciones de la ciudad, y nos ponemos a entera disposición para colaborar en la investigación del lamentable suceso”.

Comunicado de Huracán 

Comentarios de Facebook

Cultura

Podrá ser visitada de martes a viernes de 10 a 13 h. y martes a domingo de 18 a 20 h. Este viernes cerca...

Música

El artista fue incluido en la categoría Mejor álbum de rock latino o alternativo por la placa Los años salvajes. La ceremonia de entrega...

Chubut

Se trata de Click Pass Goal, con sede en Comodoro Rivadavia. El evento se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires en el marco...

Deportes

Durante una entrevista, el astro portugués aseguró que tiene “una gran relación” con el argentino. El astro portugués Cristiano Ronaldo definió este jueves a...

Advertisement

ULTIMAS NOTICIAS

Rada Tilly

El Municipio de Rada Tilly realizó el lanzamiento oficial de la temporada de verano 2022-2023 en el Centro Cultural con una agenda cargada de...

Rada Tilly

Para todos los gustos y edades. La Secretaría de Cultura invita disfrutar de distintas propuestas este fin de semana en la ciudad.

Nacionales

Según el Boletín de la Dirección de Respuesta al VIH, ITS, Hepatitis Virales y Tuberculosis, durante el último lustro también disminuyó la proporción de...

Nacionales

La divisa paralela perdió un peso y retrocedió por cuarta rueda consecutiva.

Qatar2022

La selección de alemania, uno de los candidatos a ganar la Copa del Mundo, se vuelve a casa. En una jornada de emociones, la...

Comodoro

La mañana del presente jueves se concretó la segunda jornada del juicio por el femicidio de Daniela Velazco en los tribunales penales del barrio...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com