El Club Náutico y Deportivo Rada Tilly se sumó a las felicitaciones para Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia tras la histórica consagración del conjunto comodorense en la Liga Nacional de Básquet.
A través de sus redes sociales, la institución radatilense destacó el logro obtenido por el «Verde», que el pasado sábado se coronó campeón al vencer a Quimsa de Santiago del Estero por 68 a 56 en el sexto partido de la serie final.
«Felicitamos a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por la obtención de la Liga Nacional. Un logro que enorgullece al deporte de la región y refleja el esfuerzo, la pasión y el compromiso de todo un club», expresaron desde el Náutico.
La consagración de Gimnasia significó el regreso del título de Liga Nacional a Comodoro Rivadavia después de 20 años, un hecho que generó una gran repercusión en toda la Patagonia y múltiples muestras de reconocimiento de clubes e instituciones deportivas de la región.




































