River Plate continúa consolidándose como una de las canteras más prolíficas del fútbol argentino. Dos jóvenes promesas del club, Franco Mastantuono e Ian Subiabre, fueron seleccionados en la prestigiosa lista Next Generation 2024 de The Guardian, que destaca a los 60 mayores talentos del fútbol nacidos en 2007.
El comodorense Ian Subiabre, a pesar de no haber tenido tanto rodaje en el primer equipo como Mastantuono, es clave en la reserva de River y ha participado en cuatro encuentros con el plantel profesional. Fue comparado con jugadores de la talla de Ángel Di María y Phil Foden del Manchester City, por su talento y estilo de juego.
Ambos jugadores, además de su impacto en River, fueron parte de la Selección argentina Sub-17, y Mastantuono hasta de la Sub-20, lo que refuerza su proyección internacional.
La inclusión de estos dos futbolistas en el Next Generation pone en evidencia el potencial de las inferiores del club y su capacidad para producir futuras estrellas, como el éxito actual de figuras de la Selección como lo son los campeones del mundo y bicampeones de América, Julián Álvarez y Enzo Fernández.