Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Nacionales

El dólar blue siguió en baja y cerró en $ 313

La divisa paralela perdió un peso y retrocedió por cuarta rueda consecutiva.

El dólar blue continuó su racha bajista, cerró a $313 en la punta vendedora y a $ 309 en la compradora, mientras que se siguieron recuperando los tipos de cambio financieros.

La divisa paralela bajó por cuarta jornada consecutiva, perdió un peso y la brecha cambiaria con el dólar mayorista oficial llegó al llegó al 87,1%, el valor más bajos de las últimas dos semanas.

El Banco Central (BCRA), continuó la tendencia compradora en el comienzo de diciembre y realizó compras por US$ 5,8 millones en el mercado de cambios.

El dólar sin impuestos cerró a $174,82 según el promedio que surge de los bancos del sistema financiero y en el Banco Nación terminó la rueda en $174,75, tras subir el mes anterior $10,66, o un 6,5%.

El dólar Qatar, con la carga impositiva adicional subió 54 centavos a $349,64 y el dólar turista o tarjeta avanzó 47 centavos a $305,94.

El denominado dólar ahorro o solidario, con la carga impositiva aumentó 45 centavos hasta los $288,45 y el mayorista que regula el BCRA, subió hasta los $167,75.

En la bolsa porteña el dólar Contado con Liquidación cotiza en $322,75, lo que marcó una brecha con el tipo de cambio oficial mayorista de 92,9%. El MEP o dólar bolsa operó en $312,51 y el spread con el oficial alcanzó el 86,8%. De esta forma, registro en el mes un ascenso de $18,59.

Fuente: Noticias Argentinas

Compartir

Educación

“Salir a la comunidad para concientizar, prevenir y promocionar la salud” fue la premisa de esta capacitación destinada al personal de la Escuela de...

Rada Tilly

Este lunes cerca de las 17:20 horas, en la Av. Polonia 566 de Comodoro Rivadavia, se reportó un caso de acoso callejero. La situación...

Deportes

En la Primera División Masculina  El Club Atlético Rada Tilly anunció la llegada del nuevo cuerpo técnico que estará al mando de la Primera...

Mundo

Un avión de la aerolínea Austrian Airlines resultó gravemente dañado el domingo y tuvo que emitir un mayday tras chocar contra una “célula de...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN