Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

TV

El gran susto que se llevó el periodista Gómez Rinaldi tras quedar internado de urgencia

El reconocido periodista Daniel Gómez Rinaldi experimentó un momento complicado durante su participación en el programa “Que Mañana!” (Canal 9). Mientras realizaba su habitual columna, el especialista en espectáculos sintió un intenso dolor en el pecho que le dificultaba respirar, lo que lo llevó a ser trasladado de urgencia a un hospital.

Con un dolor que apenas le permitía respirar, el comunicador fue internado y pasó un día en reposo absoluto. Sin embargo, recibió el alta médica después de ser evaluado por los profesionales de la salud. En una entrevista con Teleshow, Gómez Rinaldi compartió sus sensaciones después de este complicado episodio. “El miércoles amanecí con un dolor en el centro del pecho. Aun así, me bañé y fui a hacer ‘Que Mañana!’. En el maquillaje, me costaba respirar. Tenía un dolor en la parte frontal del tórax, del lado izquierdo. Hice mis participaciones, pero en un momento no pude aguantar más y fui a ver al Dr. Montoya del canal. Me examinó y me dijo: ‘No termines el programa. Ve a ver a tus médicos de inmediato'”, relató.

Luego, el especialista en espectáculos describió cómo se desarrollaron los acontecimientos hasta su internación: “Me fui antes de que finalizara el programa y fui atendido por una cardióloga, quien me envió a hacer análisis de sangre, electrocardiograma y tomografía. Un médico clínico me atendió y me dijo: ‘Debes ser internado. Veo un neumotórax’. Algo que ya había experimentado años atrás”.

Sorprendido por el diagnóstico, Gómez Rinaldi expresó: “Sin embargo, todo era muy extraño, ya que el neumotórax se encontraba en el pulmón derecho, mientras que el dolor se ubicaba en el lado del corazón. Hablé con el Dr. Gliemmo, quien me había operado en el pasado, y me derivó al Dr. Escalante. Me internaron con sueros y analgésicos, y me dijeron que tomarían una decisión al día siguiente”. Después de una noche de descanso, el periodista recibió el alta. “Ayer amanecí mejor y por la tarde me dieron el alta. Fue una falsa alarma. Un dolor muscular muy intenso combinado con un gran estrés. Lo del neumotórax se debió a cicatrices y afecciones antiguas que aparecieron en los estudios”, relató.

Al recibir la buena noticia, el comunicador compartió la situación a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 247.000 seguidores, Rinaldi publicó una serie de fotos que resumen su estadía en el hospital. Junto a las imágenes, escribió:

“El miércoles pasado no pude terminar ‘Que Mañana!’ debido al intenso dolor que sentía en el pecho. Fui a ver al Dr. Montoya del canal, quien después de examinarme me recomendó que consultara a mis médicos. Después de ver a la cardióloga, la Dra. Florecia Ozuna, y de someterme a varios estudios, el médico clínico, el Dr. Díaz, me dijo que debía ser internado. En un principio se pensó que era un neumotórax y que podría requerir una cirugía. Sin embargo, a medida que pasaban las horas y se realizaban más estudios, resultó ser una ‘falsa alarma'”.

El posteo continuó con agradecimientos a las personas que lo acompañaron y se preocuparon por su salud. “Gracias a mi familia, siempre presente, a mis amigos, a mis compañeros de trabajo y a todos ustedes por los cálidos mensajes que me enviaron. Siempre recomiendo que ‘escuchen’ a su cuerpo y acudan a los médicos ante los primeros síntomas. Presten atención a todas las ‘señales’ que sientan.

Un neumotórax es una condición médica en la cual se acumula aire en el espacio entre la pared del pecho y los pulmones. Esto puede causar el colapso parcial o completo de un pulmón, lo que dificulta la respiración. El neumotórax puede ser causado por una lesión en el pecho, una enfermedad pulmonar subyacente o puede ocurrir espontáneamente sin una causa aparente.

Compartir

Deportes

Boca Juniors se quedó con el Superclásico frente a River Plate y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga. Con una...

Policiales

Un accidente de tránsito ocurrió en la Ruta 3, a la altura del Parque Eólico Mala Espina, la noche del 21 de abril a...

Turismo

El Área Natural Protegida Rocas Coloradas, fue sede de uno de los trekkings más emblemáticos de la ciudad ya que reunió a un gran...

Comodoro

En la mañana del pasado viernes, cerca de las 7hs, se registró un accidente de tránsito con un lesionado en la intersección de la...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN