Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Comodoro

El Municipio de Comodoro prorrogó el pago anual de impuestos con el 15% de descuento

Así lo confirmó, el secretario de Recaudación, Israel Coen, y explicó que la extensión del beneficio será hasta el viernes 31 de marzo, estando vigente hasta esa fecha la promoción con algunas tarjetas de crédito para los siguientes tributos municipales: Automotor, Inmobiliario, Derecho de Ocupante, Tasa de Higiene Urbana y Canon de Cementerio, con la bonificación del 15%.

Al respecto, el funcionario indicó que “los contribuyentes que todavía no accedieron al beneficio de la quita del 15%, podrán acceder hasta el 31 de marzo. Sí bien vencía a principio de marzo, desde el Ejecutivo Municipal se decidió ampliar esta posibilidad para que todas aquellas personas que, en virtud de las vacaciones han llegado a último momento o tuvieron gastos extraordinarios en los primeros meses del año, puedan obtener las condiciones de acceder al pago anual”.

En ese sentido, detalló que el pago anual “abarca los impuestos automotor e inmobiliario, la tasa de higiene urbana, el derecho de ocupante, el canon del cementerio, obteniendo la quita del 15% anual. Además, haciéndolo este mes se continúa con las promociones de las tarjetas de crédito de algunos bancos realizando el trámite de forma presencial”.

Los bancos y las tarjetas que adhieren a este beneficio son: 12 cuotas sin interés con Patagonia 365 del banco Chubut; 12 cuotas sin interés con banco Hipotecario; 6 cuotas sin interés con banco Credicoop (tarjeta Cabal); 3 cuotas sin interés con banco Macro; y 3 cuotas sin interés con plan Z de tarjeta Naranja.

Por otro lado, Coen sostuvo que “la adhesión en este tiempo estuvo en línea de lo que venimos recabando año a año. Las personas con este beneficio se quedan tranquilos por el resto del año, porque lo pueden hacer desde su domicilio a través de la Oficina Virtual (www.comodoroweb.gob.ar), aunque el pago cuota es presencial en cualquier caja municipal: Área Central en Km.3, en el edificio de Emisión de Licencias de Conducir (Km.3), Centro Cultural de Km. 8, edificio de Recaudación en calle San Martín-esquina Máximo Abásolo, cajas del Municipio en Moreno 815, los Gimnasios Municipales 1 y 2, y en las oficinas del Cementerio Oeste”.

“En marzo muchos aprovechan a último momento, estamos expectantes para alcanzar los algoritmos del año pasado como viene desarrollándose hasta el momento toda la recaudación de estos tributos anuales”, insistió.

Desde la Municipalidad “invitamos a los contribuyentes a aprovechar los beneficios que se otorgan y agradecemos su acompañamiento, ya que el aporte a través del pago de impuestos regresa a la comunidad en obras, servicios y mejor calidad de vida para todos los comodorenses”

Compartir

Comodoro

El Centro de Promoción Laboral presentó, los talleres de “Operaria en Máquina Industrial” y “Costurera Industrial”. Los mismos se desarrollarán hasta fin de año....

Comodoro

En el marco de la conmemoración de los 75 años de la institución, se llevó adelante el acto, en el que se entregaron presentes,...

Nacionales

La provincia de Misiones está atravesando días de tensión y conflicto marcados por intensas protestas salariales que se desarrollan en diferentes puntos de su...

Música

Este sábado 18 de mayo, el cuarteto de cuerdas “Giusto”, se presenta en concierto a las 21 horas en el Centro Cultural de Rada...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN