Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

TV

El testimonio de Mercedes Ninci tras el violento robo en su casa

Un grupo de ladrones entró a la casa de Mercedes Ninci forzando la puerta del garage en momentos en los que se encontraba descansando con sus cuatro hijos y su sobrino.

Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas que el hecho ocurrió en Guardia Vieja al 4100, en el barrio de Almagro, y que en el lugar trabajaron oficiales de la Comisaría Vecinal 5 A de la Policía de la Ciudad.

Los voceros señalaron que Ninci denunció que entre tres y cuatro hombres armados forzaron la puerta del garaje de su domicilio, en momentos en que ella descansaba al igual que sus hijos y se apoderaron de varios elementos, entre ellos dinero y cámaras fotográficas.

En diálogo con Beto Casella para su programa “Nadie nos para”, de Rock & Pop, la periodista reveló que se pensó en el conductor en el momento del robo: “Estaba apuntada con un arma y me acordé de vos porque los ladrones me decían que yo era de Bendita. Se ve que veían el programa”.

“Entraron cuatro tipos mientras estábamos durmiendo. Primero reducen a los chicos. Escucho un grito y cuando salgo del cuarto veo a los tipos uno con cada uno de los chicos, todos armados. Se los veía muy exaltados al principio. Nos meten a todos en un cuarto y nos empiezan a pedir la plata”, relató Ninci.

“Esconden los celulares y empiezan a buscar la plata, no tenía nada, ya vendí todo. Se llevaron el dinero de mi hija Malena para viajar a una beca en Alemania y ella no para de llorar”, agregó.

Ninci se conformó con que los delincuentes no los lastimaron: “Dándole gracias a Dios que estamos bien. No pedía que no nos robaran, pedía que se fueran. Los tipos se quedaron helados al ver que mi sobrino rezaba. Tenían unos 30 años, no eran pibes y hace una semana ya habían querido entrar”.

Los ladrones la amenazaron y le dijeron “no hagas la denuncia porque vas a Comodoro Py, sos amiga de los jueces, estás en Bendita”.

“Me dijeron ‘qué linda familia que tenés, no hagas la denuncia porque a los chicos los vamos a matar’… la cantidad de robos que hay es impresionante, somos muy de barrio, me voy a quedar en Almagro”, concluyó la periodista.

Compartir

Política

El senador de la Unión Cívica Radical (UCR) Martín Lousteau defendió hoy el incremento en las dietas del Senado y aseguró que el aumento...

Deportes

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez ha sido sancionado y se perderá el primer partido de las semifinales de la Conference League. A pesar...

Comodoro

El Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia aprobó esta semana la multa para los conductores de Uber y otros “transportes no habilitados”. El artículo 63,...

Política

El fondo de inversión Burford, conocido por su especialización en litigios a nivel global, se encuentra cerca de cerrar el mejor negocio de su...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN