Elon Musk expresó públicamente su arrepentimiento por algunas de sus publicaciones en X (antes Twitter) sobre Donald Trump, días después de que el expresidente amenazara con rescindir subsidios y contratos gubernamentales con sus empresas.
En un mensaje en X, Musk escribió: «Lamento algunas de mis publicaciones sobre el Presidente @realDonaldTrump la pasada semana. Fueron demasiado lejos». Si bien no especificó cuáles publicaciones, eliminó varias de sus críticas a Trump, incluyendo una que lo acusaba de estar involucrado en el caso Jeffrey Epstein y otra que pedía su destitución.
La disputa entre ambos comenzó luego de que Musk criticara el proyecto de ley presupuestaria de Trump, argumentando que aumentará significativamente el déficit nacional. Incluso se le pidió que financiara las primarias contra los republicanos que apoyaron la ley. Musk, quien anteriormente apoyó y financió la campaña de Trump, fue asesor presidencial hasta hace pocas semanas. En las últimas horas, también expresó su rechazo a las protestas con quema de autos en Los Ángeles.
