Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Curiosidades

En Escocia:Un toro se rasco con un poste de electricidad y dejó sin luz a 800 familias

Sucedió en South Lanarkshire, en Escocia el toro “Tom”  se rasco contra un poste causando que este se cayera y dejará a 800 personas sin luz a tres pueblos.

Según informó BBC, el mamífero empezó a sentir una comezón irresistible por lo que no tuvo mejor idea que rascarse el trasero con un poste de electricidad. El vacuno empleó tanta fuerza que derribó el poste y dejó escapar una descarga de más de 11 mil voltios. Para su suerte, logró salir ileso pero su ocurrencia dejó en la penumbra 800 familias aproximadamente.

“Nos levantamos alrededor de las 06:00 horas y vimos un gran generador tirado al final de nuestro camino, todo conectado a los postes. Pensamos que era un poco extraño”, manifestó Hazel Laughton, dueña del toro Ron. “Subimos alimentar a nuestras vacas y fue mi esposo quien notó que la caja del transformador había sido arrancada del poste”, añadió.

La dueño  relato “Estábamos de pie mirándolo (a Ron) y el toro se acercó tímidamente a la cerca. Parecía un poco aturdido. No creo que realmente supera lo que había sucedido durante la noche”, acotó.

“Tenía un picor en el trasero y así que se rascó en el poste de electricidad, apagó el transformador. Todos los cables también estaban tirados en el campo”.

“Esto ha hechoecho reír a todos, la gente ha estado visitando el camino para buscar a Ron”, manifestó Hazel Laughton. Se pudo conocer que la electricidad en los tres pueblos de South Lanarkshire fue repuesta al día siguiente.

Fuente: El Comercio .pe

Compartir

Rada Tilly

Con equipos de los distritos de Santa Cruz y Chubut, trabajaron durante este fin de semana en la zona para rellenar los sectores afectados...

Comodoro

En la mañana de este lunes 27 de mayo, se registró una colisión vehicular en la Ruta 39, en la primera planchada de la...

Nacionales

Este lunes en el cuarto día consecutivo de la búsqueda de Julia Horn, la turista alemana de 19 años que desapareció el último jueves...

Comodoro

El intendente recibió al gremio de UOCRA. Se pondrá en marcha el plan de ordenamiento de la obra pública, con fondos propios. La continuidad...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN