Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Curiosidades

En España: Dos nenes le cortaron el cable de internet a la maestra porque le daba mucha tarea

A partir de la cuarentena, la suspensión de clases presenciales fue una de las primeras medidas que se llevaron a cabo en todo el mundo. En la Ciudad de Albacete (España) los niños las clases continuaron por Internet a través de videoconferencias o recibiendo las tareas por mail.

Dos nenes de 9 años se las idearon para crear un plan estratégico y cortarle el cable de Internet de la casa de su maestra, molestos con la cantidad de deberes que les enviaba. los menores fueron atrapados infraganti por la docente.

Desde que se establecieron las clases virtuales, muchos padres se quejaron por la cantidad de tarea que los maestros y profesores envían a sus hijos. Y en esta ocasión, dos nenes de 9 años en España quisieron ponerle un freno a su maestra de una forma insólita: ¡cortándole el cable de Internet!

“Me he asomado por casualidad y los he visto en plena faena a estos dos alumnos. Me estaban cortando un cable de la fachada. No sé qué pretendían, pero desde luego algo bueno no era”, explicó la maestra a la policía española en el municipio de Albacete.

Al ser captados in fraganti, los menores se excusaron por su travesura: “Es que nos manda muchos deberes, por eso le hemos cortado el Internet”.

Finalmente, la docente no presentó cargos contra los estudiantes y acordó que los padres se hicieran cargo del arreglo del cable.

Fuente: Radio Mitre

Compartir

Comodoro

El Centro de Promoción Laboral presentó, los talleres de “Operaria en Máquina Industrial” y “Costurera Industrial”. Los mismos se desarrollarán hasta fin de año....

Nacionales

La provincia de Misiones está atravesando días de tensión y conflicto marcados por intensas protestas salariales que se desarrollan en diferentes puntos de su...

Comodoro

En el marco de la conmemoración de los 75 años de la institución, se llevó adelante el acto, en el que se entregaron presentes,...

Música

Este sábado 18 de mayo, el cuarteto de cuerdas “Giusto”, se presenta en concierto a las 21 horas en el Centro Cultural de Rada...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN