Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Famosos

En medio de la separación del Turco Naim y Emilia Attias crecen los rumores de engaño con Flor de la V

Emilia Attias y el Turco Naim se separaron después de estar 20 años juntos. Apenas se dio a conocer la noticia muchos especularon con rumores sobre infidelidades, que la pareja, o expareja, desmintió.

Attias y Naim emitieron un comunicado que compartieron a través de Willy García Navarro, manager de la agencia Multitalent, desmintiendo rumores.

En el documento compartido en diferentes medios, la pareja confirma su separación y aclaran que fue mutua decisión: “Ante los dichos de público conocimiento respecto a nuestra relación en pareja, queremos comunicar con un profundo dolor que estamos atravesando una separación de común acuerdo”.

“No hay terceras personas involucradas, así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación y que pueden perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras”, continua.

“Tenemos una relación armónica, una hija en común, mucho amor y respeto por el otro. Solo nosotros sabemos la verdad de lo que atravesamos y hemos decidido mantenerlo en privado. Seguimos siendo familia y estamos muy sólidos en eso. Pedimos, por favor, respeto en el trato de esta información. Ya que es un momento muy doloroso e íntimo y hay una menor en el medio que hoy es nuestra absoluta prioridad”, así mismo, la pareja pidió privacidad en este difícil momento.

El nombre de Flor de la V

Los rumores empezaron cuando Yanina Latorre lanzó la bomba en LAM (América) y, su colega, Fernanda Iglesias, introdujo a Nico Francella como el tercero en discordia. Sin embargo ahí apareció el nombre de Flor de la V.

Se dice que tenían encuentros a partir de que trabajaron juntos en La Pelu en Telefe. Habrían sido amantes.

Fuente: N.A.

Compartir

Comodoro

Según el pronóstico elaborado por el sitio meteorológico Windy, este miércoles 12 de junio, el aglomerado Comodoro-Rada Tilly volverá a tener tiempo inestable con...

Rada Tilly

Un grupo de talentosos alumnos de 8 a 13 años, representando a MAÖ y a Rada Tilly, participaron en un emocionante intercambio latinoamericano de...

Comodoro

Las actividades se desarrollarán el viernes 14 y sábado 15, en el Centro Cultural Kilómetro 8 y en la Asociación Italiana. Habrá stands de...

Rada Tilly

Desde este jueves 13 de junio la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) anunció el regreso de la atención de sus oficinas comerciales para los...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN