Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Rada Tilly

En Rada Tilly se realizaron 157 alcoholemias durante el fin de semana

Archivo

En los operativos a nivel provincial se realizaron 6.086 test de alcoholemia y 14 rodados fueron retenidos a nivel. Además, se labraron 116 actas por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, realizó el último fin de semana diversos controles de fiscalización, alcoholemia y de prevención en distintas rutas del territorio provincial, controlando en total 9.141 vehículos lo que significó que 54 conductores fueran retirados de circulación por estar en estado de ebriedad.

Durante los operativos, de acuerdo a lo informado por la Subsecretaría de Seguridad Vial, se realizaron 6.086 test de alcoholemia.
Además, se efectuaron fuertes dispositivos de prevención ante las bajas temperaturas con el objetivo de disminuir la probabilidad de siniestros viales.

Para ello, se contó con la colaboración de las Unidades Regionales de la Policía del Chubut, Direcciones de Tránsito municipales, Gendarmería Nacional y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

Comodoro Rivadavia y Rada Tilly

Los operativos en Comodoro Rivadavia se efectuaron en el centro de la ciudad y también en distintos puntos de la periferia, en el acceso oeste por Ruta Nacional Nº 26 y acceso sur por Ruta Nacional Nº 3.

Se controlaron 2.070 vehículos, se realizaron 1.217 test de alcoholemia, se detectaron siete conductores en estado de ebriedad, se labraron quince infracciones y se retuvieron dos vehículos.

En tanto que en Rada Tilly se verificaron 419 vehículos, se llevaron adelante 157 alcoholemias sin casos positivos, se labraron cinco infracciones y no se retuvo ningún vehículo.

Compartir

Comunidad

Hoy, martes 18 de junio, desde las 21hs., se interrumpirá el suministro de agua en toda la ciudad de Comodoro y Rada Tilly por...

Comodoro

En la jornada de este martes, la nieve llegó a Comodoro y Rada Tilly dejando al aglomerado bajo un manto blanco. Obviamente, como es...

Deportes

La comunidad del motociclismo se encuentra de luto, por el fallecimiento de Lorenzo “Lolo” Somaschini, el pequeño piloto de 9 años que murió tras...

Comodoro

Por estas horas Comodoro Rivadavia y Rada Tilly viven condiciones meteorológicas que pueden provocar ciertos inconvenientes a la comunidad, según lo indica el alerta...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN