Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Encontraron un “gusano pene” en las profundidades de un océano

La buceadora Josie Jones, quien se encontraba en el océano indico recorriendo Rye Front Beach, Victoria, en Australia. Se topo con la criatura con forma fálica y no pudo evitar fotografiarla.

Más tarde, compartió las fotos en las redes y como no podía ser de otra manera, no tardaron en viralizarse.

“Vaya, algunos animales marinos se van a divertir con eso”, bromeó una usuaria, a lo que Josie respondió: “Tienes una imaginación maravillosa”.

La extraña criatura es una priapulida, o “gusano pene, que recibe su apodo inusual debido a su forma flexible, que se asemeja a un pene humano.

La criatura es una priapulida

“Pepinos de mar, aparentemente algunas personas se los comen ”, escribió otro fanático de la vida marina, confundiendo el gusano con un pepino de mar, que es una especie diferente.

La mujer de 45 años es una buceadora profesional que en su tiempo libre ayuda a mantener limpia Rye Front Beach. “He limpiado esta playa durante 10 años y he visto la diferencia que la limpieza ha hecho en el agua”, explicó.

Además, la mujer contó que bucea “para tomar fotos y documentar el aumento de pastos marinos y fondos marinos”.

La amante de los animales reveló que el área tiene más de 160 especies que viven bajo el agua y dijo que es una “defensora del comportamiento positivo para proteger el medio ambiente marino”.

Comentarios de Facebook

RTN. Copyright © 2020