Con tan solo 34 años, este jueves Anahí Rizzo, la hija mayor del conocido actor, fue encontrada sin vida en su departamento del barrio porteño de Constitución. La joven, que se encontraba con su pareja, empezó a tener dificultades para respirar, luego tuvo vómitos y por último sufrió un paro cardiaco.
Según confirmó Teleshow, en diálogo con la Policía de la Ciudad, un equipo de emergencias médicas llegó al domicilio ubicado sobre la calle Luis Sáenz Peña para intentar socorrerla. Sin embargo no lograron salvarla. Allí, los profesionales constataron su deceso. El llamado había sido efectuado por la pareja, quien ante la desesperación buscó la forma de asistirla.
En paralelo, también se hizo presente personal de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad, quien llegó al lugar al ser contactado por un llamado al 911. Una vez reunidos, los oficiales hablaron con el médico presente, quien manifestó haber llegado al lugar para atender a una mujer que presentaba los mencionados síntomas. Luego, tomó intervención del caso la Fiscalía Criminal N°28 a cargo del Dr. Escarselia por “muerte dudosa”, según informó la agencia Noticias Argentinas.
La joven había nacido producto de la relación entre Raúl Rizzo y la actriz oriunda de El Salvador, Isabel Quinteros. La pareja, que se separó hace 20 años, también tuvo a Camila, quien actualmente tiene 24 años.