Dos trabajadores descubrieron en las últimas horas a tres jóvenes sin vida en el interior de un puesto rural de una estancia en Tres Cerros, Santa Cruz. Las víctimas, una mujer de 19 años y dos hombres de 21 y 25 años, provenientes de Puerto San Julián, fueron encontradas en la vivienda donde residían.
El hallazgo se produjo alrededor de las 18 horas del lunes, cuando los empleados del lugar percibieron un fuerte olor a gas en la casa y alertaron a las autoridades policiales. Tras la llegada del personal policial, médico y de Criminalística, se constató el fallecimiento de los jóvenes, presuntamente a causa de una intoxicación por monóxido de carbono.
Según informes de La Opinión Austral, las víctimas presentaban signos de acumulación orgánica oscura cerca de sus vías respiratorias, y se encontraron rastros de hollín en las paredes de la vivienda. El Juzgado Penal de Puerto San Julián y la fiscalía están a cargo del caso, y se aguardan los resultados de la autopsia para esclarecer las circunstancias de las muertes.