El reality de Alejandro Fantino, «Por amor o por dinero», que debutó en el prime time de eltrece, cambió de horario a las 23:15 luego de un bajo rating en sus primeros días. El conductor reconoció que los números no acompañaron las expectativas y que el cambio de horario es «correcto».
«El inicio es duro, teníamos otra expectativa», admitió Fantino, quien señaló que el programa tiene un público que lo mira en horarios más tardíos.
Fantino también se refirió a la competencia con «Bake Off», conducido por Wanda Nara en Telefe, «está bien que Telefe haya salido con Bake Off, reaccionaron poniendo un tanque y les fue bárbaro».
El conductor también habló sobre el juicio civil que inició en 2018 contra Mirtha Legrand y Nacho Viale por haberlo involucrado en una causa de pedofilia en una mesa de su programa.
«Es un juicio civil que se inició en el 2018, que yo energéticamente me desligué. No sabía como seguía, eso lo siguió el equipo jurídico. Si gano no me pienso quedar mi plata, irá al hogar de ancianos de mi pueblo. Hubo una mediación y después solté para ver todo lo lindo de mi vida. Soltar tiene que ver con una cuestión de salud mental».
