Connect with us

Hola, que estás buscando?

RTN

TV

Entre lágrimas los participantes de Gran Hermano despidieron a los dos nuevos eliminados

Gran Hermano tuvo una semana completamente diferente, y luego de la primera nominación con voto positivo de la presente edición, este lunes se llevó a cabo la doble eliminación.

La gala comenzó el domingo, donde la placa de 16 participantes quedó reducida a cuatro jugadores, dos de los cuales dejaron la casa este lunes. Alan, Denisse, Sabrina y Bautista eran los cuatro últimos nominados.

El condimento de la semana fue el teléfono rojo: hubo un llamado “que cambió el juego”, y todos los participantes quedaron nominados.

El cambio en el juego es que, al menos durante esta semana, el voto es positivo, es decir que la gente vota a quien quieran que siga en la casa más famosa del país.

Quiénes son los dos nuevos eliminados de Gran Hermano 2023

El primero en salir de la placa fue Bautista, que se aseguró así una semana más en la casa más famosa del país; mientras que luego se conoció que Denisse se convertía en la nueva eliminada del reality.

La otra definición pasó a ser entre la parejita, por lo que finalmente Sabrina se quedó en la casa y Alan tuvo que abandonar el certamen.

Fuente: N. A.

Chubut

Caracterización del boxeo olímpico, escuela de boxeo y preparación física; técnicas de combate, planificación de sesión y certificaciones son algunos de los ítems a...

Internacionales

La Escuela de Medicina Albert Einstein, ubicada en el condado del Bronx en Nueva York, ha recibido una donación sin precedentes de mil millones...

Comodoro

Este 9 y 10 de marzo, tendrá lugar la tercera edición del Festín de Sabores en el Predio Ferial. La misma busca posicionar a...

Chubut

La vacuna está indicada a todas las personas gestantes durante el octavo mes de embarazo y permite proteger a los bebés, desde el nacimiento...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights