Connect with us

Hola, que estás buscando?

RTN

Deportes

Este fin de semana se realizará el primer torneo de Beach Newcom en Rada Tilly

El próximo fin de semana, la villa de Rada Tilly será sede del primer Torneo de Beach Newcom. El evento tendrá lugar en la playa, a la altura de la bajada 12, y promete ser un encuentro deportivo lleno de emoción y camaradería.

Este torneo está abierto a todos y, en esta ocasión, los organizadores han dispuesto que el certamen se desarrolle para las categorías +50 y +60 mixto. Las inscripciones están abiertas y tienen un costo de $10.000 por equipo. Aquellos interesados en confirmar su participación pueden contactarse al teléfono/whatsapp 2974220175.

Para las delegaciones que lleguen desde otras localidades, se dispone de 30 plazas para albergar a los deportistas. Esto garantiza que todos aquellos que deseen participar puedan hacerlo sin preocupaciones logísticas.

La Rada Newcom agradeció a la Municipalidad de Rada Tilly y al coordinador y Director de Deporte, Ignacio Barreto, “por su auspicio y constante apoyo al grupo para poder seguir creciendo”.

El evento contará con toda la infraestructura proporcionada por la Secretaría de Deportes y también con el albergue para recibir a todos los jugadores que participarán en este encuentro deportivo.

Este será un gran evento para la ciudad de Rada Tilly y toda la comunidad, ya que es la primera vez que se presenta este deporte en la localidad. La convocatoria ha sido excelente, con más de 25 equipos comprometidos a participar.

Chubut

Caracterización del boxeo olímpico, escuela de boxeo y preparación física; técnicas de combate, planificación de sesión y certificaciones son algunos de los ítems a...

Internacionales

La Escuela de Medicina Albert Einstein, ubicada en el condado del Bronx en Nueva York, ha recibido una donación sin precedentes de mil millones...

Comodoro

Este 9 y 10 de marzo, tendrá lugar la tercera edición del Festín de Sabores en el Predio Ferial. La misma busca posicionar a...

Chubut

La vacuna está indicada a todas las personas gestantes durante el octavo mes de embarazo y permite proteger a los bebés, desde el nacimiento...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights