Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

TV

Esteban Bullrich y su hija Margarita emocionaron a todos en La Voz Argentina

La joven se presentó a una audición y contó detalles sobre cómo la música los unió. Nadie escapó a la emoción.

El exsenador Esteban Bullrich acompañó a su hija Margarita durante la audición a ciegas que la joven realizó en La Voz Argentina 2022. El legislador compartió un conmovedor momento con Marley, el jurado y la joven, que reveló cómo la música los unió antes de que Bullrich se viera afectado por la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) que sufre desde hace pocos años.

Margarita Bullrich se presentó antes de salir a cantar al escenario y fue entrevistada junto con su familia. “En mi familia somos siete: mi mamá, mi papá y mis cuatro hermanos. Con mi papá cantábamos siempre. A los 9 años empecé comedia musical”, explicó.

“Esta presentación se la dedico a mi papá, él fue el que me generó este amor por la música que tengo ahora”, indicó la hija del exministro de Educación de la Nación durante el gobierno de Mauricio Macri.

“Yo canto muy mal pero tenía la memoria de mi infancia. Había un piano en casa que nunca aprendí a tocar. Dije que cuando fuera padre iba a promover la música para mis hijos. Margarita fue quien más demostró la veta musical, así que cantábamos canciones de Drexler y hacíamos dúos”, contó el exlegislador, retirado de la gestión política en diciembre de 2021 por su salud.

“Cantábamos mucho Queen, Jorge Drexler, o Colgando en tus manos, él la parte del hombre y yo de la mujer”, enfatizó la participante de la cuarta temporada de La Voz Argentina en Telefe.

“Yo de chica moría por cantar bien y hasta recé por tener buena voz, pero bueno, Dios se regaló a mi hija”, comentó María Eugenia Sequeiros (48), esposa de Bullrich y madre de Margarita.

El momento generó mucha emoción al aire y en varias ocasiones hasta lágrimas. “Estoy muy feliz, siento mucha emoción y orgullo porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona y siguiendo a su corazón. Creo que un padre no puede tener un sueño más pleno”, declaró el dirigente político.

“Nos emociona a todos escucharlo. Nos emociona que acompañes a tu hija en este momento, me emociono yo también, es muy difícil ver en este momento su esfuerzo y lo que está viviendo él. Esto inspira a mucha gente que está viviendo tu enfermedad o cualquier otra enfermedad neurodegenerativa y que se puede salir adelante”, expresó el conductor de La Voz Argentina.

“Es un ejemplo de que hay alegría en medio del dolor, de que no estamos hechos para sufrir”, sostuvo Margarita.

Antes de salir a cantar, la hija de Esteban Bullrich eligió un lema de su padre para darse fuerzas y disfrutar de su show ante Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner.

“La frase que me acompaña en este momento es ‘La vida es hoy’ porque pueden pasar un montón de cosas, pero hay que aprovechar el momento porque tenemos la oportunidad de disfrutarlo”, recalcó Margarita.

Compartir

Política

El senador de la Unión Cívica Radical (UCR) Martín Lousteau defendió hoy el incremento en las dietas del Senado y aseguró que el aumento...

Comodoro

En la mañana de este viernes, se produjo un incendio de gran magnitud en el barrio Pietrobelli de Comodoro Rivadavia, donde una vivienda fue...

Rada Tilly

Según el Servicio Meteorológico Nacional a través de su sistema de alerta temprana, para este viernes 19 de abril se esperan vientos con característica...

Chubut

A tal fin, el ministro de Seguridad y Justicia, Héctor Iturrioz, firmó una serie de convenios con autoridades del Ministerio de Seguridad de la...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN