Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Expectativa por el informe que revelará el gobierno de Estados Unidos sobre extraterrestres

El próximo 1° de junio el Pentágono y las agencias de inteligencia de Estados Unidos darán a conocer un nuevo informe en torno a las investigaciones sobre OVNIS que se llevan adelante en ese país, que podría revelar “un potencial fallo catastrófico de inteligencia”, según aseguró Nick Pope, exfuncionario del ministerio de Defensa británico.

En ese sentido, Crónica señaló que el exfuncionario británico, que trabajó para el Ministerio de Defensa del Reino Unido durante más de dos décadas e investigó los avistamientos de ovnis reportados durante parte de ese tiempo, apuntó que “estamos sitiados, es como si hubiera una guerra de nervios en marcha”, ante los resultados que puede arrojar el próximo informe.

Sobre esta línea, Luis Elizondo, el exjefe del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas del Pentágono, había advertido días atrás a New York Post que el próximo informe podría revelar un fracaso de las agencias de inteligencia estadounidenses “al nivel del 11 de septiembre”.

En ese sentido, Elizondo también planteó la posibilidad de que los llamados ovnis sean en realidad “tecnología extranjera adversaria que durante varias décadas ha logrado superarnos y evadir a los 18 miembros de la comunidad de inteligencia”.

Fuente: Con información de Crónica

Comentarios de Facebook

Coronavirus

Casos confirmados nuevos reportados en el día de la fecha: Ciento veinticuatro (124) en Comodoro Rivadavia- Rada Tilly, sesenta y nueve (69) durante el...

X