Algunos de los principales actores políticos de la provincia utilizaron las redes para dar su opinión sobre el fallo contra la vicepresidenta en la jornada de ayer martes.
El Tribunal Oral Federal 2 condenó en la jornada de ayer martes a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner a 6 años de prisión e inhabilitación especial perpetua para ejercer cargos públicos por administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública con la obra pública en Santa Cruz.
La noticia, que incluso la propia vice había anticipado entre líneas horas atrás, afirmando que «el fallo será una regalo para Magnetto», causó impacto en el mundo político. A nivel local, los referentes más importantes de la política utilizaron la red social del pajarito, Twitter, para dar su apoyo.
El gobernador Mariano Arcioni, utilizó parte del escrito que minutos antes había sido publicado por la Liga de Gobernadores.
Finalmente desde la oposición local, Ana Clara Romero se pronunció critica y dura contra la vicepresidenta tildándola de «víctima» y «mafiosa».