La familia Velázquez de Rada Tilly viajó a Estados Unidos de vacaciones y para concretar el sueño del pequeño Felipe ver a una de sus máximos ídolos, Jimmy Butler, quién es la estrella de los Miami Heats.
Las cámaras qué estaban dispuestas en el estadio, captaron en el cartel que sostenían los hermanos donde indicaba que habían viajado 4.405 millas (más de 7.000 kilómetros) para a la máxima estrella del equipo.
Grande fue la decepción cuando se enteraron que la estrella de los Miami Heats no saldría a la cancha ya que había presentado una molestia en el calentamiento pre competitivo, no obstante ello el destino tenía una gran sorpresa para los radatilleneses.
En el entretiempo del partido Felipe y su hermana Zoe, fueron invitados a pasar al centro de la cancha, dónde recibieron una camiseta oficial firmada por Jimmy Butler varios souvenirs del equipo y una foto con el jugador Gave Vincent. Pero la sorpresa no quedaría así al final del encuentro, Butler, estrella de los Miami Heats recibió a la familia Velázquez con quién podrían intercambiar algunas palabras y tomarse fotos con el ídolo.
Mira el video
https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1618264080573399041?s=20&t=SvxxHy1QRRTn69983fClcQ
