La entrega de los Premios Martín Fierro 2024, que se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre, ya está generando polémica. Si bien Gran Hermano, el reality show que cautivó a la audiencia durante el último año, figura entre los nominados, la selección de los exparticipantes que representarán al programa en la gala desató la controversia.
Laura Ubfal, periodista de Telefe, reveló los nombres de los afortunados: Bautista Mascia, Emmanuel Vich, Nicolás Grosman, Lisandro Navarro, Rosina Beltrán, Virginia Demo, Martin Ku y Denisse González.
Sin embargo, la ausencia de Juliana Furia Scaglione, una de las figuras más populares de la última edición del reality, generó un revuelo en las redes sociales. Muchos usuarios se mostraron sorprendidos por la decisión de dejarla fuera de la lista de invitados.
En respuesta al escándalo, Juliana Furia se pronunció en el programa de streaming donde trabaja junto a Alex Caniggia. La exparticipante, con su característico estilo picante, aseguró que se «cargó al hombro» Gran Hermano y que muchos de los premios que el programa podría ganar serían gracias a ella.
«Van los caracoles a la mesa de Gran Hermano y la que se puso el programa al hombro no la llamaron, es una lástima porque yo tengo derecho de ir a buscar mi premio, me merezco la revolución del año», cerró Juliana, dejando en claro su descontento con la situación.