En la última gala de Gran Hermano 2023, donde se otorgaron premios votados por los ex participantes, Juliana Scaglione, conocida como Furia, protagonizó un tenso momento en vivo.
Elegida como la «jugadora preferida» de la edición por sus ex compañeros, Furia inicialmente mostró un fuerte descontento con la votación al dejar el premio en el escritorio del conductor, Santiago del Moro.
Ante la reacción de sorpresa y una expresión de fastidio por parte de Del Moro, la ex participante regresó para aclarar que dedicaba el premio a él. «Se bancó todo esto», expresó Furia en referencia a las críticas recibidas por su personalidad y estilo de juego. «A la sociedad no le agrada mucho que las mujeres expresen opiniones, y menos aún si están tatuadas y rapadas. Él me defendió a capa y espada, incluso cuando no era necesario», explicó, justificando su gesto.
Sus "compañeros" VOTARON A FURIA como el JUGADOR PREFERIDO de la casa y Juliana NO LO ACEPTÓ. Se lo regaló al conductor, Santiago Del Moro #GranHermano pic.twitter.com/ST11QBIEKa
— EL LAUCHA (@ElLauchaOkey) July 9, 2024
