La salida de Catalina Gorostidi de Gran Hermano 2024 ha generado un cambio significativo en las alianzas dentro de la famosa casa argentina. Esto quedó confirmado con la separación de Juliana «Furia» Scaglione y Agostina Spinelli, luego de la partida de Catalina como la quinta eliminada del popular reality.
Después de la eliminación, Furia tuvo una conversación explosiva con Carla De Stéfano, quien también abandonaría el certamen por su propia cuenta el próximo lunes. Durante la charla, la entrenadora aseguró que Agostina fue la responsable de la intensa pelea entre Catalina y Emmanuel Vich. «Catalina gritaba mucho, pero fue la otra quien armó todo el lío», sentenció Furia, y Carla estuvo de acuerdo.
Furia dejó en claro que no desconfía de Agostina ni afirma que lo hizo como estrategia, pero considera que las cosas se descontrolaron y que Agostina, si fuera valiente, habría respondido más a Emmanuel. Según Furia, la médica pediatra terminó peleándose con alguien por un tema insignificante, como los cigarrillos, a pesar de no fumar. «Se volvió loca», comentó sobre la actitud de su compañera, lo que en gran medida le valió su salida del programa.
Al mismo tiempo, Furia se mostró inflexible en cuanto a su relación con Agostina en el futuro cercano y, con esta decisión, altera seriamente el juego dentro de Gran Hermano 2023:
«Si te vas, no quiero a Agostina a mi lado. Ni en pedo, que se arregle sola».
«En la prueba del líder, me di cuenta de que no luchó en absoluto y dejó que Lisandro ganara. Aunque lo dije por audio, ella podría haber ganado y no se esforzó. Hay cosas que no me cierran», concluyó Juliana, dejando en claro que no quiere tener cerca a la policía.